Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 5 años

¿Ayuda, es sobre sexo.?

He estado tratando de ponerme el condón (en mi casa, solo) Pero no lo puedo desenrollar. Aprieto la punta con la mano izquierda y trato de desenrollarlo hacia atrás con la mano derecha pero sólo hace que me duela el pene y no baja nada.

Me pregunto por qué pasa esto, y qué debería hacer?

Las cosas irán bien si es mi novia quien use un condón femenino?

Actualización:

No lo estoy usando al revés. Me pregunto si con un condón tamaño XXL podré hacerlo ya que mi pene es el doble de grueso que el condón.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Prueba con un condón femenino.

• hace 5 años

Prueba con otro condon, quizá lo estas poniendo al revés, en internet hay muchísimos videos o páginas que te enseñan como usarlo.

Es importante que utilices condón al incitar tu vida sexualidad ya que te previene de muchas enfermedades y puedes gozar mucho más tu vida sexual.

Suerte!!!

• hace 5 años

Primero no existe un "condón femenino" en todo caso sería la píldora y segundo debes poner la cabeza del condón sobre la punta de tu pene en dirección hacia arriba y tirar suavemente hacia abajo no tendrás problema en ponerlo si lo haces así. Si no logras conseguirlo dile a tu novia que te lo ponga que es más romantico

• hace 5 años

Quizá lo estás poniendo al revés, prueba con otro condón y asegúrate de que la puntita quede del lado correcto para poder deslizarlo con facilidad.

Y claro, ella puede usar uno y sin problemas, aunque algunos recomiendan espermicidas para después del acto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.