Anónimo

¿Me gusta una chica pero nunca nos hemos hablado D: !!?

Nunca nos hemos hablado de echo creo que ni mirado a los ojos pero de un momento a otro me gusto no dejó de pensar en ella :S

Pero no es tan fácil xD

1 y mas importante problema es que desde febrero del 2014 que se fue mi amigo ando solo en un sitio en concreto y todos me conocen como el " raro"

2 nunca eh tenido pareja y si es que lo logro con ella no se comportarme como novio y pues bueno... xD

Pero tengo unas pregumtas

1 como conseguir amigos

2 como ser amigo de ella

3 como enamorarla y

4 como decirle que sea mi novia

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

hola

1) tú tranqui antes de conseguir amigos tienes que saber que ellos te aceptarán tal y como eres por lo que tú no aseptas a tus amigos ellos te aceptan a ti

2) hablale asta conocer todo comienza con un simple hola asi ella ni te conozca y aunque te cueste veraz que te va a respoder de una linda manera las mujeres son coquetas estate 100% seguro de que te respodera de una linda manera y " recuerda que la mejor arma de un hombre es su confianza "

3) esta parte ya depende todo de ti por que ella se empezara a fijar en ti por lo que tienes que ser tu mismo, pero siempre ten en la mente todo lo que a ella le gusta en lo que la vas conociendo . por ejemplo si le gustan los perritos cualquier día y mucho mejor si se aproxima su cumple regalarle un peluche de perrito así cada vez que lo vea se acordara de ti

4) es lo mismo que lo que te dije en la 3 pero como ya le conoces más pzz ya es mas probable que ella este esperando esa pregunta

y recuerda que " Hombre seguro doblemente atractivo "

para que todo salga mejor también obten su facebook y hablalé a Diario

y por si acaso NO te conviertas en su sirviente

Amigo hay pocas mujeres que balen la pena y cuando la encuentres no la dejes ír

Bendiciones

• hace 5 años

es hora de que hables con ella

• victor
    Lv 4
    hace 5 años

...

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.