¿Se puede tener hijos sin penetración ni eyaculación? Tuvimos un roce sin penetración Ayudenme, porfavor?

En ese roce que lo hicimos como 3 veces por un minuto máximo 2, hay peligro de que quede embarazada? también mi pene se introdujo como 2 cm dice ella. También hicimos lo mismo con condón y metí mi pene como 5 cm y antes de que me viniera me quité. Han pasado 4 días y tiene algunos síntomas de embarazo. Por ejemplo, hoy vomitó al oler café y tiene cambios de humor brusco, y eso que aún faltan 3 semanas para su periodo. ¿Hay mucho riesgo de que esté embarazada?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola, amigo tuviste sexos con tu compañera pero te cuidas te en todo momento, tuviste todo el tiempo sexo con Condon, y cuando eyaculaste le cayó algo de semen a tu pareja o eyaculaste sin Condon dentro de ella por la vagina, por que por la vagina es el único modo en que una mujer quede embarazada, se más específico por fa

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Martihace 5 añosReportar

Hamm, entonces por si acaso has q se haga uns prueba de embarazo, por q pueda q te quiera meter ese niño si es q hay uno

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.