La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Es normal que me maree y se me nuble la vista?

habeces cuando estoy sentado o me despierto de dormir me levanto y super rapido se me nubla la vista y me mareo pero luego se me pasa.

La cosa es que ultimamente ne pasa muy seguido y tengo 12 años

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Debe ser la presión arterial; tendrán que llevarte a que te revise un médico, pues los problemas que involucra la presión arterial son peligrosos...los problemas que involucran tu presión regularmente no son tan graves (al principio), pero llegan a empeorar a tal grado que es sinónimo de muerte en algunos casos. Pero con atención médica temprana el asunto se soluciona.

• hace 6 años

eso depende si te levantas muy rapido es decir de una con prisa

• hace 6 años

Por supuesto que no acude a el medico lo antes posible, tal vez sea que la presion se te sube pero aun asi es anormal y ahi que acudir a el medico lo antes posible , Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.