¿Por qué hay hombres TAN intensos?

Hola, es que quiero saber por qué hay hombres tan intensos, obsesivos y tercos. La verdad es que hay un chico que mantiene detrás de mí, y no me gusta ni como amigo, jajaja... Pero él insiste e insiste, me habla por facebook siempre que me ve conectada y algunas veces ni le contesto, pero él vuelve y me saluda. Me dice hermosa, princesa, bebé, mi niña y a mí sinceramente me molesta bastantes, entonces lo dejo en visto. También me pide el # de celular y no se lo doy, porque no me dejaría ni dormir, jaja... Me dice que cuando vamos a salir y yo le digo que NO, que si tiene una posibilidad conmigo y le digo que NO. Pero parece no entender, ¿por qué hay hombres así? ¿Creen que sea obsesión o qué?

2 respuestas

Calificación
  • Eitan
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

porque el hombre es un cazador desde tiempos inmemoriales es decir lo trae en los genes.

• hace 6 años

me pasa lo mismo! es un enigma yo pienso que el chico que me persigue lo hace por que esta obsesionado quizás ese chico también lo este o según por lo que me han aconsejado y dicho los hombres cuando se fijan en una chica la ven como su objetivo y es como un capricho y quieren que ella caiga, quizás es eso, por mi parte no voy a hacerle caso pienso que solo quiere jugar conmigo deberías hacer lo mismo

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.