Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿Como ser mas femenina para gustarle a un niño de mi edad?

Bueno soy mujer tengo 13 y un día salí con una amiga y empezamos a platicar de quien nos gustaba y así y luego yo le dije de un niño y ella me dijo que vistiéndome así nadie me hiba a hacer caso y yo siempre eh sido así no tan femenina en mis gustos me gusta jugar videojuegos (pero no muchos namas poquitos), andar en skateboard y también me gusta jugar con la resortera y ps a mi nunca se me ah hecho malo que me guste eso y no lo voy a cambiar pero el problema esta en mi forma de vestir la vdd es que siempre traigo tenis shorts o pantalón y alguna camisa de una banda o película que me guste nunca me peino y todavía no me maquillo y ps que ría saber como ser mas femenina para poder gustarle a ese niño y quiero saber como peinarme, vestirme etc y si algún niño ve esto ¿me pueden decir como les gustan las niñas?

Actualización:

gracias jotta pero no me pidan fotos

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No envies fotos niña,ni se te ocurra es arriesgado recuerda qué pueden hacer montaje con tus fotos y publicarlas en cualquier parte de la internet .. Principalmente a el chico le tienes que gustar como eres siempre se tu misma ,y si quieres cambiar algo tu look para el bueno solo usa un poquito de brillo labial(pinturas fuertes no) ,usa rímel solo un poco que no te quede todo feo grueso como a muchas eso se ve feo,y polvo ,y si deseas también lápiz de ojos pero solo un poquito no tanto ,en caso de fiesta si pero casual no solo un poco,y a la forma de vestir usa pulseras o solo una al menos pero de color vivo,y NUNCA te hagas la mostrona ,no muestres tu cuerpo con ropa descotada solo viste colores vivos y pantalones algo ajustados ,tampoco tanto pero si algo ajustados y sandalias o zapatos bajos con algún detalle,un lazito,botón,cualquier cosita,y peinate haha agarrate una cola de caballo,suelta tu cabello usando cualquier accesorio,como quieras pero arreglarlo,espero ayudarte ..

• hace 6 años

Ah a los hombres nos gusta las mujeres que sean bien femeninas, que sean bien aseadas, que huelan rico,osea debes de echarte perfume,bueno en mi caso y en todos los chicos que me he fijado es que a nosotros tambiem nos gustan las mujeres que tienen su cabello suelto, se les ve más femeninas, pero que este bien peinado, porque ay algunas que tienen su cabello suelto pero no se peinan bien y asi no se les ve bien, debes de tener tu cabellos suelto y que este bien peinado, ademas de eso ponte un Jeans que no este suelto que este un poco apretado, se te va a ver bien sexy,y de polo ponte un polo que se te vea bien femenina, y veras que le vas a gustar a cualquier hombre, justo te digo que arita me estoy tempando de una chica que se viste asi, me gusta mucho, y ademas no solo te intereses por la ropa exterior, sino que tu forma de ser importa mucho, debes de ser una chica alegre, risueña, no seas cohibida, eso nos gusta a los chicos, bueno espero haberte ayudarte, hasta luego.

• hace 6 años

seria bueno que empieces a buscar ropa femenina no mostrona pero si algo diferente

• hace 6 años

1. No le envies fotos a nadie. 2. Puedes usar perfumes bonitos, llevar lindos peinados, accesorios como anillos, brazaletes, cadenillas con dijes. Todo ese tipo de cosas haran que te veas bonita. Si no te agradan mucho las faldas puedes usar pantalones, mientras no sean holgados, puedes usar blusas con dibujos o estampados, sweaters delicados, zapatos femeninos y cosas asi. Pero siempre regulando, no uses todo junto porque no causara un buen aspecto. Puedes combinar una blusa gris y unos pantalones negros, tenis rosados y una cadenilla. No uses maquillajes ya que eres pequeña aun. Espero que mis consejos ti sirvan y si llegas a estar indecisa pidele ayuda a una amia, ellas siempre sabrán algo que sirve. Saludos reina

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Me enviarias una foto x el correo

Con gusto viendola le prodria ayudar mas con su problema!!

Jotav_15@yahoo.es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.