¿Mi novia no quiere que le toque sus senos¿ porque se tapa la cara¿?

Hola, lo que paso es que el otro día casi tuve intimidad por primera vez con mi novia y estábamos mirando una peli y cuando término la bese le hize cariñito y la abraze y ella se saco la campera y le pregunte se quería hacerlo y me dijo que si, le quite la blusa y cuando quise sacarle el sostén, me quito la mano y dijo que no le apreté que eso duele. Pero no la quería apretar solo quería que se excite quería saborear sus senos son tan lindos. Pero se tapo el rostro dijo que no esta preparada y no ocurrió nada. Por que reacciona asi¿ es que no les gusta a las mujeres eso¿ Yo la respeto solo quiero saber, la esperararía el tiempo que quiera pero que pueda hacer para que se sienta bien y cómoda, es tan hermosa jamas haría algo que no quisiera pero tengo muchas ganas de hacerlo.

3 respuestas

Calificación
  • ratita
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Posiblemente sea x pena. Claro q a las mujeres nos encanta q nos toquen y besen y chupen los senos. Seguro tiene ganas, pena y miedo. Dale chance igual en poco tiempo se anima!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

tiene verguenza

eso es por algo se tapa la cara

• hace 5 años

Se sintio apenada la chica pero no te preocupes tal vez si tratas de q las cosas se den solas ella se sentira mejor y pues suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.