max preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Una pregunta para mujeres ¿Es cierto que en el metro de la ciudad de México se da el arrimón consensuado y la mujer esta de acuerdo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

PORRRRSUPESTO QUE NO.

Yo soy mujer, vivo en la Ciudad de México y practicamente diario uso el metro.

Tengo 24 años, y de todos los años en los que he usado el metro solamente una vez se me arrimaron pero fue porque yo estaba muy distraída. Jamás he visto o sabido de alguna mujer que le den un arrimón y esté de acuerdo. Quizás algunas no se defiendan por vergüenza pero definitivamente ninguna va a estar de acuerdo en semejante abuso. Eso sólo pasa en las fantasías sexuales de algunos pervertidos.

Además créeme: una mujer que usa el metro de esta ciudad, sabe defenderse y poner la guardia ante cualquier ataque físico, porque aquí los empujones, codazos, pisotones y todo eso, está a la orden del día. Cualquier usuario regular del metro sabe que debe ser rápido y á*** para entrar y salir sin ningún rasguño, y cuando no estas familiarizado con el movimiento del metro, es normal que salgas un poquito lastimado, no debes ofenderte si alguien te empuja para entrar o salir, es algo necesario con tantos millones (literalmente) que somo en esta ciudad.

Pero de eso, a que recibir arrimones con gusto... jamás.

• hace 4 años

si existe, es una comunidad. Tu te inscribes y se acuerda un punto de encuentro. creo es algo bueno, siemrpe y cuando respeten a las personas que quieren "ese tipo de trato" y no generalicen

• hace 5 años

Soy hombre pero si es verdad , de hecho es una comunidad tienen pagina de face twitter etc pero para entrar son cuidadosos para no tratar con gente depravada o gente mala que te vaya a secuestrar te piden datos y pues cuando e aceptan y vez que eres una persona decente te dan una pulsera y ya se agenda cita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.