julian preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿HOLA. NECESITO SU AYUDA URGENTE!! 5 estrellas?

Les cuento detalladamente. Hace un mes y algo conoci a una chica de otro pais si hubo atraccion de echo nos llevamos bien en cierto aspecto me dice que le importo y ella tambien ami hasta tenemos planeado vernos y eso yo le digo que quiero algo serio y todo lo demas. El caso es que esta noche hablabamos y le hice un comentario de sus nalgas y se que ella usa shorts y sale a la calle con shorts y todo y le dije oye me gustaria verte asi de espalda con shorts para apreciar sus nalgas la verdad y me dijo rotundamente q NO que jamas!! Yo le dije osea muchos hombres en la calle si pueden verte en shorts y yo no? Me parece ilogico le dije porq no te estoy pidiendo una foto desnuda sino como muchos te ven normal en la calle. Y me dijo que soy un complicado que me gusta pelear. Le dije que haria una encuesta a ver. La verdad veo adsurdo eso que hizo le dije osea yo estare con alguien que todos puedan apreciar y yo no? No le veo el porq los demas si pueden verla y yo no. Sino usara shorts nunca la entenderia pero si usa.. Cabe destacar que ella hasta en boxer me a visto. Denme su opinion por favor. Ojo ya estamos grandecitos no somos unos bebes.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Es una toneria ...osea tienes toda la razon ...es tu pareja ..ella usa shorts ...que mas da cuando una muje8r siente atraccion por su hombre trata de atraerlo tambien y que mejor que tu mismo le digas que quieres ver etc...yo lo he echo con mi pareja ...se que le gustan mis nalgas y cuando llega de trabajar por pura casualidad ando busacando un zapato o algo bajo la cama para probocarle ...si existe confianza que mas da ..si en la calle enseña que mejor que a su pareja ...y aclaro yo no uso shorts en la calle ..pero en casa ..solo por jueguetear con mi pareja SI.. :)

• hace 5 años

La cosa esque eso es algo muy ofencibo para nosotras porque no nos gusta ser apreciadas (tanto) por nuestras curvas, entonces no me parece que fue el momento apropiado.

• hace 5 años

bueno

los hombres dicen que somos complicadas y mucho mas

lo las lógico es que si te dijo eso es porque simplemente le pareciste grosero

te recomiendo le pidas disculpas y que si quieres algo formal con ella

es mejor que hagas saber que la quieres por ser ella misma no por su cuerpo

porque lo unico que puede pensar es que la quieres tirar

• hace 5 años

Bueno, las mujeres somos raras como ya debes saber, no soy de ese tipo de chicas que expongan mucho, pero creo comprender la razon de su molestia y esque se sintio vista como un objeto de grandes curvas, supongo que tu comentario no fue el mejor, a muchas mujeres no nos gusta que hagan esa clase de comentarios acerca de los atributos aunque nos guste que los noten, extra;o?? si y mucho pero asi es

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Me parece que es una mujer histérica (como muchas), o deja de tratarte asi o la tiras a la ******, te conviene..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.