¿En la "profecia del no nacido"?

quiero que escriban todo lo que en el exorcismo se dice desde "a mi derecha miguel a mi izquierda gabriel a mis espaldas rafael" y luego mas a delante dice algo asi como "y ganaras o vencerás a los leones y dragones. todo eso

lo pido poruqe me gusto lo que se dice pero no pienso volver a ver la pelicula.

doy 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

En el nombre de Adonai, Dios de Israel, que Miguel esté a mi derecha, Gabriel a mi izquierda. Uriel ante mí. Rafael detrás de mí. Y bajo mis pies la tierra de Dios.

Te hablo a ti del Señor, que es mi refugio y fortaleza. Mi Dios, en quien confío, que Él te salve de la trampa del cazador y de su destructiva pestilencia.

Él te cubrirá con sus plumas, y encontrarás refugio bajo sus alas. Su verdad será tu escudo y armadura.

No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día.

... Ningún mal te acontecerá. Ninguna plaga se acercará a tu morada. Él comandará a sus ángeles en tu favor, para protegerte siempre al levantar la piedra.

Caminarás sobre el león y la cobra y aplastarás a los grandes leones y al dragón. Porque él me ama', dice el Señor. No le abandonaré en las tinieblas. Y a su lado lucharé y le honraré. Le satisfaré...

• hace 6 años

Yo la vi ayer en ¡Space!

Busca la peli en internet y avanza hasta ese pedazo y lo copias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.