bellatrix preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿mi profesor y mis compañeros de clases me odian tanto ayudame?

Hola fui victima del bullying junto con mi novio mi profesor de gramatica es muy estricto me soprendio con mi novio llevamos cuatro año nos dimos un beso como hacen los novios nos castigo ambo en salon de clases con dos chicos castigados y nos sentaron separados le dijo a los dos compañeros que tonteo con muchachos y soy una **** el mayor me hizo señal de insulto .l. y el rubusto haciendo amenaza de golpe tengo un dia un compañera me encotro un piojo le enseño a mi profesor me dijo sucia mugrosa ese colegio privado no acepta piojos y pordiosero pero estudio con beca y mi novio igual hable con mi madre que hablara en mi colegio ella vino hablar con la directora es una buena persona hablo profesor para que me tratara bn el vino molesto en el salon casi lo despide por mi culpa los castigo a mi y mis compañeros se enojaron conmigo en el receso vino furiosos me dijo **** piojosa nunca te baña vete de nuestra escuela empezaron a golpearme tambien golpearon a mi novio tengo miedo decir a nadien me ira peor y pero mi profesor me quito toda mis cosas me golpeo me tiro las orejas me dio cinturonazo me dio regla en mi trasero y me jalo de los cabello si digo mis papas me va castigar a mi y mis compañeros es lo primero es suicidarme y cabar con la vida porfa ayudame ese colegio es un infierno odio a mi profe y mis compañeros :'( :'(

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

haber haber haber, ok, te odian y te hacen todo lo que escribes, y que haces ahi???? el punto es estudiar, verdad??? y por ahora ni estudias, solo estas en mal plan contigo misma, inscribete en otra escuela, osea, no es a fuerza que estudies ahi, simplemente estas encaprichada, y lo peor es que arrastras a tu novio.... no seas necia, busca otras opciones, y no te dejes, demanda al profesor, no tiene por que agredirte de ninguna manera, espero sigas mi consejo, y deja de pendejadasesodelsuicidio, tu mamá va a sufrir mucho y todo por tus caprichos.... y si es porque ahi esta la mejor educacion, eso es mentira, si quieres estudiar lo haras en cualquier lugar....

• adan
    Lv 5
    hace 6 años

Bueno sonare un poco rudo en esta respuesta ¿tu profesor te pego y eso? ¿Y no le dijiste a la directora? Si es así pues dile ¿o esperas a que te mate? Si te hizo todo eso es capaz de matarte además le pego a una mujer que hijo de pu.ta tiene mier.da en la cabeza en vez de cerebro los que le pegan a los mujeres se llaman mari.cones demanda a ese profesor ¿pero cómo pudiste dejar pasar eso? NUNCA MAS dejes que un hombre te levante la mano NI se lo consientas ve a demandarlo ¿que esperas? Y acusa a tus compañeros de que te pegaron y a tu novio igual le pegaron pídele a tu madre que te cambie de colegio que te quieres ir de esa mier.da suicidarse NUNCA es la solución ¿qué ganarías con eso? Cámbiate de colegio con tu novio y vuelvo a insistir demanda a ese profesor le pego a una mujer que eres tu y cometió maltrato infantil y también acusa a tus compañeros que los expulsen del colegio por pegarte y si los directores no hacen nada cambiare de colegio con tu novio

Saludos y suerte

Fuente(s): No te preocupes todos tus problemas se solucionaran ya lo veras
  • hace 6 años

Intenta irte de ese colegio para tu próximo curso, tu novio también. No dejes que te maltraten ya que a lo que vas al colegio es a estudiar, conocer nuevas amistades y así. Eso que te hacen ahí es un maltrato que si sigue pasando podría convertirse en un maltrato emocional.

• Anónimo
    hace 6 años

Ve a hacer una denuncia a la policia . Eso es maltrato infantil .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.