Saki
Lv 6
Saki preguntado en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 5 años

¿Me recomiendan una novela de Haruki Murakami?

Ya leí Tokio Blues y no me gusto, ¿Cuál me recomiendan ahora?.

Los que me llaman más la atención son "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas", "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo", y "Sputnik, mi amor".

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Para mi el mejor es Kafka en la orilla, después 1Q84, luego crónica de un pájaro que da cuerda al mundo y luego sputnik mi amor. Esos son mis favoritos. En ese orden. Tokio Blues tampoco me gustó y sus cuentos tampoco. Te recomiendo de él esos. El más fácil de leer es sputnik mi amor, los otros son más surrealistas, oníricos, más Murakami. ..

• hace 5 años

¡Hola!

He leído Tokio Blues y El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas.... Te puedo decir que esté ultimo es mucho más fantasioso que el primero, y su forma de contar la historia es diferente porque te cuenta dos partes que al final se unen para que comprendas todo. La narración es similar e incluso en algunas partes la forma de pensar del protagonista es muy parecida. En mi opinión me gusto más Tokio Blues jaja así que no sé si recomendarte que siguieras con El fin del mundo, tal vez si dijeras por que no te gusto...

---------------------------------------------------------

Saliendo del tema y hablando de autores japoneses... ¿alguna vez has terminado una novela que te gusto y te dan ganas de recomendarla? Pues eso me pasa. Te recomiendo Goth, es una novela ligera de misterio donde los protagonistas están envueltos en diferentes relatos de muerte y asesinos. Algunos relatos dan un giro que de verdad sorprende. ¡Saludos!

• Anónimo
    hace 4 años

Por su sorprendente cultura, por su animada vida nocturna o por su exótica cocina Tokio es una ciudad que merece la pena visitarla y para esto tienes a tu disposición este sitio https://tr.im/1oYZV . En Tokio encontraras el Palacio Imperial de Tokio, la residencia oficial de la familia imperial y igualmente Tokyo International Forum impresionado por su maravillosa arquitectura. Tokio es una gran ciudad y una increíble ciudad de permiso porque puedes conocer un mundo diferente de esta forma que déjate sorprendido para algo nuevo y ¡Visita Tokio!

• hace 5 años

Te recomiendo Collapse of the World as We Know It (manga sin correlación entre capitulos): http://mangafox.me/manga/collapse_of_the_world_as_...

Fuente(s): WARNING: Es bizarro, podria perturbarte... Te deseo muy buenas noches...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.