Anonymous

¿Doy mayor puntuación! a quienes les guste experimentar...?

Estoy en mi ultimo día de periodo y mi novio no tenía condones, pero mi papá es doctor y usamos un guante de latex que por dentro tenia talco,...el caso es que no eyaculo, ni se salio, ni se rompió, existe posibilidad de embarazo? ademas de que le echamos agua para comprobar si habían fisuras y nada, hay riesgo? no nos juzguen, solo queríamos probar cosas nuevas...gracias de antemano.

Update:

Debo decir que si lubricamos el guante.

Update 2:

Ultimo día de reglar, de que se acabe el periodo, no periodo fertil.

3 Answers

Rating
  • 5 years ago
    Favorite Answer

NO HAY PROBLEMA; DE HECHO LOS GUANTES DE CIRUJANO TAMBIÉN SON DE LÁTEX, al igual que los condones, pero es un látex más grueso....

POR LO MENOS , ustedes fueron inteligentes y no usaron por ejemplo una bolsa de pan bimbo; he tenido casos de verdaderos deficientes mentales que usaron eso como " protección "....

AL IGUAL QUE LOS CONDONES, SI NO SE ROMPIÓ Y SI NO HUBO ACCIDENTES, NO HAY NINGÚN PELIGRO DE EMBARAZO .....

....Y DE HECHO JAMÁS HUBO PELIGRO, YA QUE MENCIONAS QUE ESTABAS EN TU ÚLTIMO DÍA DE REGLA; DE NINGUNA MANERA ESTABAS EN DÍAS FÉRTILES Y JAMÁS HUBIERAS SALIDO EMBARAZADA AUNQUE NO HUBIERAN USADO NINGUNA PROTECCIÓN..... Todo parece indicar que el otro usuario que te respondió, JAMÁS APRENDIÓ A LEER CON DETENIMIENTO, dadas las BURRADAS que escribió.....

Un cordial saludo.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 5 years ago

Están bastante creativos, nunca se me había ocurrido =D

No creo que haya posibilidad de embarazo =)

• Anonymous
    5 years ago

No sé porque diablos se arriesgan.

Hubieran comprado un condon antes de usar un guante...

Y si no podían comprarlo , entonces esperaban hasta que no estuvieras en tus días fértiles.

Still have questions? Get your answers by asking now.