Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Pregunton preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 años

¿Negocio con mi prima que opinan?

Mi prima quiere formar un consultorio, quiere alquilar un local en el cual cada uno coloque su sillón para poder trabajar. Los costos del alquiler serian compartidos pero no me termina de convencer porque pienso que a futuro tendría problemas con mi prima y tía, pero también sería bueno para mi ya que empezaria a trabajar. El problema es que siento que ella intentaría aprovecharse de mi nobleza y me iría mal.

2 respuestas

Calificación
  • Neto
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Es en este tipo de "situaciones" donde se ve la realidad de los "amigos" y "familiares". Sobre todo cuando hay dinero involucrado.

Si "abusan" de ti, es porque tu lo permites. DEBEN dejar las cosas en claro desde el principio. Y si alguien "rompe" el acuerdo inicial. Podran separarse. Eso si, peleados.

Si necesitas trabajar, hazlo de manera profesional, porque aun no inicias y ya estas diciendo que aceptarias algun tipo de abuso. Eso habla mal de TI.

Trabaja y cumple lo acordado para beneficio de ambos. Pueden tener perdidas, acuerden que sera al 50% o de una vez Evita lios y no hagan nada.

• hace 6 años

A ver, como te llevas con tu prima? no entiendo a que te refieres con consultorio, de que? Tu ya trabajas? tienes prospectos de trabajar?

Dices que piensas que a futuro tendrias problemas con tu prima y tia, no veo por que, si uds aclaran todo desde el inicio y en el negocio tienen claro que son colegas y no familia, no tiene por que pasar nada

Y si se llegan a "aprovechar" de ti sera porque no sabes poner limites, no por ser "noble"

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.