Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Pregunton preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 años

¿Negocio con mi prima sería aconsejable que opinan?

Mi prima quiere formar un consultorio, quiere alquilar un local en el cual cada uno coloque su sillón para poder trabajar. Los costos del alquiler serian compartidos pero no me termina de convencer porque pienso que a futuro tendría problemas con mi prima y tía, pero también sería bueno para mi ya que empezaria a trabajar. El problema es que siento que ella intentaría aprovecharse de mi nobleza y me iría mal.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

no lo recomiendo, si hay problemas laborales también familiarmente los habrá.. mi hermana lo hizo con su mejor amiga y hoy en día no se ven ni se hablan ja

• hace 6 años

Solo tu puede decidir..porque sabe como es realmente tu prima ....como es su manera de ser y de actuar..

Si es fiable o no..

Lo que ve veo te propone algo porque ambos están en la misma situación..

Pero..solo tu decides..ok

Suerte..te deseo lo mejor..!

Un abrazo.

• hace 6 años

en el mundo del negocio no es de extranar que parientes se traicionan

• hace 6 años

Ahora puede hacerte más ilusión pero te digo que al final los negocios con la familia nunca salen bien salen mal el 99% la decisión es tuya pero no te lo recomendaría

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Si no confías en tu prima, es que tu sabes y conoces que ella no es una persona de fiar, así que serías un gran tonto se te pusieras a negociar con ella, por otro lado, en el mundo de los negocios, todo, todo, todo, absolutamente todo, debe de quedar plasmado o escrito en un papel y visto por un abogado, así que piensa bien las cosas y actúa con inteligencia.

Buena Suerte.

• hace 6 años

Si es comfiable para ti si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.