¿QUIEN ME AYUDA CON GTA V ONLINE PS3, DOY TODAS LA ESTRELLAS!!!?

Alguien de mexico que me pueda desbloquear todo lo de los santos customs, pagare por ello

O si alguien conoce de alguna persona que me pueda hacer ese favor, porfavor diganme como contactarla para poder llegar a un acuerdo de precios y formas de pago

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Amigo no te lo podran desbloquear ya que al desbloquearte todo rockstar detectara la actividad tan inusual en tu cuenta ya que todo no se puede desbloquear de golpe y menos si eres un nivel bajo del nivel 60 que es el estandar para haber desbloqueado al menos la mayoria de las cosas rockstar al detectar eso rapidamente indagara en tu cuenta al ver que todo de desbloqueo en un solo dia te van a banear la cuenta y perderas todo lo que tenias

Fuente(s): Si tienes dudas o algo contactame por facebook u outlook buscame con mi correo silverdramon@hotmail.com
  • hace 6 años

No, peendejo NOOO!!!

• hace 6 años

No creo q sea como dice rex, ya q, los "hackers (niños rata)" ocupan trucos q sacan de internet y los aplican en las cuentas de tipos que prefieren pagar a hacer algo por ellos mismos y te suben la experiencia, vale decir, te suben de nivel, y al subir de nivel se van a ir solas despbloqueando todas las cosas. Pd: me enferman los niños rata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.