¿AUXILIOO! tengo 15 años soy muy velluda por favor ¿alguien que me diga algo que me funcione de verdad tengo demasiados complejos : (?

Hola lo que sucede es que no hay parte de mi cuerpo que no tenga pelos, soy demadiado velluda la verdad para mi esto es una de las peores cosas, ya que cuando me depilo las piernas al otro dia ya tengo los vellos largos, mi cara, mi espalda, mi barbilla, mi estómago, cuello etc... estan llenos de vellos auxilio esto para mi es lo peor de verdad AYUNDENME Y NO SOLO ME DIGAN QUE VISITE A UN MEDICO POR FAVOR DENME RECETAS CASERAS : (

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola.

La pubertad es dura no? Yo te aconsejo que primero no te rasures con cuchilla porque te van a salir gruesos, feos y notorios, utiliza crema depilatoria a mi me funciona me dura 3 días cada depilada con crema.

Y si no, lastimosamente te tocará con cera. También si tienes recursos con laser se pueden eliminar pero hay factor riesgo de cancer por el laser.

Te aconsejo que compres la crema depilatoria en una farmacia y si te salen 2 días o 1 día te dura la crema, depilate con cera.

SUERTEEEEEE! <3

• Anónimo
    hace 5 años

Usa blonde para que queden monitos y no se noten

• Pies
    Lv 6
    hace 5 años

Es necesario que esperes a que se presentes tus caracteres secundarios y con ello ocurriran cambios y se ira normalizando su sistema hormonal.

Por ahora incluso ningun medico podra hacer nada ya que se desconoce que cambios tendras y no se puede jugar con las hormonas ya que es muy riesgoso las consecuencias secundarias.

• Anónimo
    hace 5 años

No hay remedio, ¡eres la mujer lobo!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

pues te puedes comprar en supermercados o farmarcias crema decolorante que es temporal y va genial yo tengo 16 me los decolore los de los brazos y problema resuelto.

• hace 5 años

mmmm bno puedes depilarte con sera asi los vellos salen desde adentro es decir k los saka d raiz bno eso lo encuentras en un gabinete y pues tambien hay unas citan k las kitas desd la raiz pero eso si va a doler mucho sera mejor k lo uses con sera mismo eso ami me funciona cuand no kiero tener vellos

• Anónimo
    hace 5 años

Tienes empleo asegurado en el circo como la mujer barbuda

• hace 5 años

Busca un producto de depilacion ya que hoy en día existen muchos productos en el mercado para La depilación permanente pero lo que también te ayudaría sería acudir a un lugar a donde hacen depilación permanente algunas de esas maneras te podrá servir para que quedes permanentemente sin los vellos o por lo menos por un muy largo tiempo Aunque estas dos opciones te pueden costar algo de dinero te podrían servir mucho Espero te funcione que tengas mucha suerte.

• hace 5 años

con cera.

tambien si dejas que te metan la lengua en tu vagina se te esconde el vello es un buen metodo :)

• hace 5 años

Y como está la c.u.c.a.. ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.