Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Qué bomba de agua instalar para una familia que se quedó sin agua ????????

El asunto es, tengo un tanque al nivel del techo de una casa de dos pisos, y necesito subir el agua corriente de canilla, del patio, por una manguera hacia el tanque..¿Qué tipo de bomba de agua tengo que instalar?

Es para ayudar a una familia que tiene agua con baja presión. Piensen en los niños!!! :ccc ... hablando en serio, la familia de una tía necesita esto urgente y quiero saber que bomba de agua conviene.

Me dijeron que también necesitaría un interruptor automatico de tanque para que no se me queme el aparato, pero necesito saber antes el tipo de bomba que se va a necesitar.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

una bomba de 1 1/2 hp , necesitas una valvula check,y una manguera para subir el agua.

antes necesitas un tanque de agua a nivel del piso donde vas a insertar la valvula check, despues debes de purgar la bomba ( es decir tienes que abrir una pequeñisima llave que tiene en la parte superior y vertir un par de litros de agua hasta ques e desborde) , y despues encender la bomba, sino lo haces puede trabajar en seco y se sobrecalienta el sistema y se puede quemar la bomba.

• hace 6 años

Hitosei Arai, podrás colocar una bomba de 1/2 hp. económica, periférica o centrifuga, no vele la pena gastar de mas para ese servicio, ok. SUERTE

• Aaaa
    Lv 5
    hace 6 años

en una ferreteria te dicen que tipo de bomba necesitas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.