¿Como reinstalo windows (FORMATEO) para corregir este problema soy novato. (aparece lo de la imagen que dejo en los detalles)?

Les agradeceria mucho la ayuda si me pueden guiar paso a paso. Era una Pc todo en uno Hp y tenia windows 7, no me importa perder los archivos.

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Necesitas un disco de instalacion de un sistema operativo (ya sea Windows 7, Windows 7 Ultimate, Windows XP, Windows 2000, Windows 8, etc), lo consigues donde arreglan computadoras o venden CDs de muchos dispositivos (PSP,PC,NINTENDO,ETC), o si tienes uno, puedes hacerlo con él, insértalo en el puerto de CD de tu PC, luego reinicia tu pc, y al momento de iniciar, ve presionante f3, f3 y f3, o f4, o f7, hasta que te salga una ventana donde te indique que selecciones el disco que quieres que se ejecute, aparecerán C,D,E,F,G,H,I, eso varía, según tu PC, y selecciona el disco E, creo, o busca un nombre largo, que sea disco de entrada, despues presiona enter, y se iniciará el programa de instalación de windows, y te saldrán 3 opciones, formatear, instalar y reparar, elige formatear, pones aceptar, aceptar y borrar todo, y aceptar, luego reinicias, repites los pasos para del formateo para la instalacion y pones aceptar, aceptar y aceptar, luego se iniciará windows renovado y listo para trabajar, espero haberte ayudado, Saludos.

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 5 años

hola intenta con un disco de instalacion de windows puede ser xp igual para intentar instalar si te lo reconoce es que el disco esta sano formatea e instala el so

• hace 5 años

COMPRE OTRO DISCO DURO, IGUAL CABLE SATA NUEVO

• ?
    Lv 6
    hace 5 años