¿Como reinstalo windows (FORMATEO) para corregir este problema soy novato. (aparece lo de la imagen que dejo en los detalles)?

Les agradeceria mucho la ayuda si me pueden guiar paso a paso. Era una Pc todo en uno Hp y tenia windows 7, no me importa perder los archivos.

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Necesitas un disco de instalacion de un sistema operativo (ya sea Windows 7, Windows 7 Ultimate, Windows XP, Windows 2000, Windows 8, etc), lo consigues donde arreglan computadoras o venden CDs de muchos dispositivos (PSP,PC,NINTENDO,ETC), o si tienes uno, puedes hacerlo con él, insértalo en el puerto de CD de tu PC, luego reinicia tu pc, y al momento de iniciar, ve presionante f3, f3 y f3, o f4, o f7, hasta que te salga una ventana donde te indique que selecciones el disco que quieres que se ejecute, aparecerán C,D,E,F,G,H,I, eso varía, según tu PC, y selecciona el disco E, creo, o busca un nombre largo, que sea disco de entrada, despues presiona enter, y se iniciará el programa de instalación de windows, y te saldrán 3 opciones, formatear, instalar y reparar, elige formatear, pones aceptar, aceptar y borrar todo, y aceptar, luego reinicias, repites los pasos para del formateo para la instalacion y pones aceptar, aceptar y aceptar, luego se iniciará windows renovado y listo para trabajar, espero haberte ayudado, Saludos.

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 5 años

hola intenta con un disco de instalacion de windows puede ser xp igual para intentar instalar si te lo reconoce es que el disco esta sano formatea e instala el so

• hace 5 años

COMPRE OTRO DISCO DURO, IGUAL CABLE SATA NUEVO

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

Ese error que te dio en la pantalla significa que tu disco duro esta fallando y ya puede ser algo fisico o necesita un mantenimiento en el disco duro. Tendrias que probar otras maneras de solucionarlo o intentar quitar el disco duro y comprarte otro, es probable que se te este muriendo y necesita una reparacion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Tu disco duro está fallando. Básicamente, está a punto de morir del todo ...

Necesitas hacer una copia de seguridad de todo lo que contiene tu disco duro, comprarte otro y reinstalar el sistema operativo desde cero.

Si necesitas más ayuda puedes revisar el enlace que adjunto.

Suerte!

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Ese error no se puede reparar.

Es fallo en el disco duro.

El estado smart es como un examen medico que te haces y te indica que estas alto de la presión, del azucar, etc. etc.

No hay reparación l aunica solucion es cambiar el disco duro.

Eso pasa por apagones electricos, apagar la pc forzada (jalar el cable de corriente, dejar presionado el botonde power) por golpes en el equipo, movimientos bruscos.

• hace 5 años

Me puedes decir como lo formateo? y si no funciona si lo llevo a un centro tecnologico

• hace 5 años

el problema esta en el disco duro parece que es un disco no reconocible deberias llevar la pc a un centro tecnologico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.