¿The legend of zelda a link to the past/four sword Como consigo la caja que esta en la esquina?

tengo esta duda hace mucho, como se consigue...termine el juego de multiplayer para entrar al palacio de las 4 espadas lo termine pero no me aparece esa caja como la consigo...es respuesta muy buscada 5 estrellas a quien me ayude!!!

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • Angel
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

¿Te refieres al símbolo que se encuentra en la parte inferior derecha? ¿Al que está junto al símbolo que indica las piezas de corazón que llevas recolectadas en donde dice EQUIPMENT?

Si es así, es una cesta (literalmente se llama BASKET) que solamente puedes obtener si dentro del Four Swords has conseguido 10 Medallas del Valor (Medals of Courage). Una vez obtenido esto, dentro del archivo de A Link to the Past debes dirigirte a la casa de los leñadores cerca de Death Mountain en el mundo de la Luz.

Aquí el leñador te dará la cesta y te pondrá algunos retos. Si puedes resolverlos, obtendrás algunas figuras de madera de Link, Zelda y un Cucco. Si los completas todos, entonces aprenderás el Hurricane Spin y podrás utlizarlo en ambos juegos. Para usar este movimiento necesitas cargar el Spin Blade normal con el Botón B un par de veces, es decir, checa que la espada se cargue dos veces sin soltar el botón.

Si haz jugado The Wind Waker o The Minish Cap, ya sabrás cómo es este movimiento. Con este ataque Link comenzará a dar giros con su espada de manera continua mientras se mueve. Es un ataque muy bueno pues el daño que genera es mayor al normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.