¿MUJERES!!! Podrian responder este test porfavor :)?

Es para saber como conquistar una chica y que mejor manera de saberlo que preguntandole a una :)

En un hombre:

1 de que estatura les gustaria

2 que tipo de pelo

3 cursi?

4 sentimental?

5 que detalles les gustaria que tuvieran con ustedes?

6 a donde te gystaria ir en la primera cita

7 como te gustaria que te pidiera que fueras su novia

8 fisicamente como?

9 con que intereses

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

1 Un poco mas alto que nosotras.

2 Medio larguito preferible tupé coloe no importa rubio, moreno...

3 Si, pero que no se pase.

4 Si

5 Algun peluchito, cartas de amor, dedicatorias de canciones, frases.

7 Preferiblemente en persona de una manera romántica.

8 Tupé, que no se haga las cejas pero que sw quite el entrecejo, a mi me gusta que se depilen, buen cutis. Yo tb los prefieros sin barba y sin bigote, que vista bien... Pero cada mujer es un mundo..

9 No cambies tus intereses por una chica no merece la pena. Yo te he respondido a medida lo que me gustaria a mi en un chico pero no voy a estar buscando al chico que haga todo lo que he dicho no buscamos a alguien perfecto, buscamos a alguien que nos llene el fisico importa, no digo que no pero no vamos a ir siempre a por el mas lindo fisicamente trata de enamorarla interiormente no cambies por ella ya llegara alguien que te acepte tal y como eres.

• hace 4 años

Mas alto que yo ya sea por in pelin pero si es media o una cabezaas que yo seria genial

El tipo de pelo da igual rubio castaño negro ondulado lacio da igual.

No se so tan cursi pero que tenga su lado tierno

Detalles pues que sea caballeroso y respetuoso

A cualquier lugar es obvio que si no tiene mucha plata no le voy a pedir que me lleve a un restorante de lujo, ami me da igual sea cine pasear o algun lugar de comida rapida lo que sea total eso no cambia a la persona

Que me haga divertir y luego ahi me lo pida salga como le salga.

Físicamente prefiero que sea blancon pelo castaño claro, cara de tierno ( ojos y boca que sean lindos,aun que no es primordial) contextura normal y si tiene rollitos no importante se ven mas tiernos y apapachables. La altura ya la dije.

Pero todo lo anterior no importanta mientras sea una excelente persona.

Si es en cuanto a la personalidad que sea humilde sencillo alegre (es lo mas lindo) y que sea alguien que quiera seguir estudiando o estudie

Fuente(s): Y que hable bien que no sea de esos que son muy lindos pero abren a boca y se va el encanto paran diciendo groserías no tienen respeto.
    • Tamihace 4 añosReportar

El fisico ni importa ya que puede ser mocho gringo etc. Hay morochos que son mas lindos qie los blancones

• hace 4 años

1 Mas alto que nosotras

2 No importa

3 Si! pero no muy empalagoso

4 Si demasiado

5 pequeños regalos, salidas, frases tiernas, etc

6 Al cine

7 De cualquier manera

8 no importa

9 no se :/

• hace 4 años

Todo depende del tipo de mujer q te guste, en lugar de ayudarte te vas a confundir mas pq todas pensamos diferente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

1- de mismo porte o un poco mas grande

2-me da igual

3-sii🙊

4-obio😍

5-regalitos, frases,salidas, iniciativa propia,etc😝

6-al cine, o a comer😊

7-de cualkier forma, pero que sea algo inolvidable😘

8-me da igual

9-fútbol,

• hace 4 años

-1.75

-lacio jaja

-am de vez en cuando, pero no tanto!

-si, pero no a tal extremo de llorar xD

-(tiempooooo! a veces lo que importa no son los detalles materiales, si no los momentos locos, raros e inolvidables)

-lugares donde se pueda platicar, al menos para mi, lo que es el cine, bailar etc (NO SIRVEN) por que en la priiimera cita se trata de conocerse! (:

-no se, solo algo original

-a nadie le gusta alguien feo xD (es diferente gustaaar, a enamorarse)

- no lo se!

• hace 4 años

Un poco mas alto que nosotras

Ami me gustan morenos

Romantico

No tienes que ser muy sentimentals pero que se note q tienes corazón :")

Peluches (nd de cartas ni mierdas) que cada un tiempo le recuerdes lo que sientes x ell

A un lugar tranquilo donde hablar (nd del cine, creo que es bueno hablar)

No decirlo bruscamente, decirlo contacto

Moreno de piel

Pues nose, los primeros meses no la tocaria, cuando tengáis mas confianza ya la tocaras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.