Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 6 años

¿Comprar un Windows phone?????

Me siento un tanto limitado con android , y sis compro un Nokia lumia??

Esto es lo que busco:

.Tiene un equivalente a el Apk de android y se pueden instalar offline???

-Con Windows 10 moblie podremos ejecutar exe de PC????

-Se `puede usar un mando de xbox one

Tiene algo como OTG??

-TV Digital y radio :/ ???

-Podira emular android????

Compartir archivos por wifi creado por el mismo celular

Bueno CPU (2 o mas cpu) y buena ram

Una pantalla equivalente a IPS o retina

Y que cueste unos 1700 pesos mexicanos

(Con ese dinero me compro un android que me sacia)

3 respuestas

Calificación
  • Wil
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo soy usuario de WP desde hace unos dos años, trataré de responderte bien:

- Las aplicaciones en WP son .xap o .appx, pero sólo se pueden instalar si están firmadas y si están pagadas. No se pueden instalar aplicaciones piratas porque el sistema no lo permite, y como no se puede hackear (es por eso que no existen virus para WP) no puedes piratear nada.

- Con Windows 10 llegarán las aplicaciones universales, que funcionarán indistintamente del soporte que uses para mover el sistema. Pero no serán .exe, serán .appx. ESTO PARA LOS MÓVILES ACTUALES, que no podrán usar Continuum por falta de hardware.

Con Windows 10 también llegarán los móviles capaces de usar Continuum, con procesadores Intel. En realidad serán PC's de bolsillo y en esos sí se podrán ejecutar los archivos .exe (pues serán un PC), pero claro, serán teléfonos de gama muy alta, que al menos costarán 800 euros cuando salgan.

- De momento con la actualización a WP 8.1.2 lo que admite son teclados bluetooth, aunque con Windows 10 nuevamente los teléfonos con procesadores Intel lo admitirán (aunque llevarán USB tipo C, el nuevo).

- Sí, todos tienen radio FM integrada en el sistema y existen aplicaciones de TV, tanto gratuitas como de pago.

- No, los teléfonos actuales no pueden emular Android. Una vez más, los teléfonos-PC que saldrán a partir de finales de año (seguramente para la campaña de las fiestas de Diciembre) podrán hacerlo.

- Sí, usando la aplicación de Microsoft Easy Transfer, se pueden compartir archivos a través de la Wifi en la que estén ambos dispositivos, sea la creada por uno de los teléfonos o una wifi de un router.

- Los teléfonos actuales son quadcore, y en cuanto a la RAM el máximo necesario para que funcione perfectamente un WP es 1GB. Existen algunos con 2GB (como el 930, el 1520 o el 1020) pero en realidad hasta les sobra RAM. No es como Android, es un sistema tan bien optimizado que funciona perfectamente en un dualcore con 512MB de RAM.

- Tienes tanto pantallas AMOLED como pantallas IPS, y usando la tecnología ClearBlack que tienen todos los gama media y gama alta (y algún gama baja como el 620) tendrás una calidad de imagen en pantalla superior a cualquier otro, especialmente con luz directa solar. Con sol los demás se vuelven casi invisibles, los Lumia siguen viéndose perfectamente.

- ¿100 euros? Por ese precio el Android que te puedes comprar es una auténtica merda que no funciona ni a pedales.

En fin, estás hablando entonces de gama baja o muy baja...

Puedes escoger:

- Si te gusta pantalla grande, el Lumia 535. Pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 5MP con flash, cámara frontal de 5MP gran angular, Gorilla Glass 3. 8GB de almacenamiento interno expandibles por SD y usando tarjetas SDXC (actualmente las más grandes que existen, y que este teléfono admite, son de 200GB). Oh, y la tarjeta SD es importante en Windows Phone, pues en este sistema puedes instalar casi todas las aplicaciones en ella sin tener que trastear con el teléfono pirateándolo, lo haces desde la aplicación Sensor de Almacenamiento.

Procesador quadcore a 1,2GHZ y 1GB de RAM.

- Si te sientes más cómodo con menos pantalla te recomiendo el Lumia 532. Tiene pantalla Glance, 4", cámara trasera de 5MP, frontal de 0,3MP (lo suficiente para videollamadas), almacenamiento igual que el 535.

Procesador quadcore a 1,2GHZ y 1GB de RAM.

Con cualquiera de los dos tendrás una experiencia muchísimo más plena que con cualquier Android de igual precio, pues el tuyo no se quedará colgado, ni tendrá problemas al mover cualquier juego, ni sufrirá reinicios inesperados, será actualizable a Windows 10 y nunca se te "pondrá lento" al cabo del tiempo.

Nada de eso puedes decirlo con un Android de 100€, que son todos un truño, y si alguien te dice lo contrario es que está cegado por su fanatismo hacia Android, pues éste es un sistema que solo funciona bien a partir de los 2GB de RAM (mínimo) y con un procesador Snapdragon 600 (mínimo).

Oh, si, otra cosa. En Ebay puedes encontrar de segunda mano pero en perfecto estado antiguos teléfonos de gama alta a precios de los actuales de gama baja.

Con tu presupuesto podrías conseguir un Lumia 820 o un Lumia 920 en perfecto estado, y aunque son teléfonos dualcore con 1GB de RAM (perfectos para mover WP sin problemas) tendrás como ventajas lo siguiente respecto a terminales nuevos de gama baja:

- Pantalla con ClearBlack y Glance

- Cámara con lentes Zeiss de 8MP en el 820, y cámara PureView con lentes Zeiss y 8,7MP en el 920.

- Carga inalámbrica. Integrada en el 920 y sustituyendo la carcasa por una inalámbrica en el 820 (a no ser que ya te venga con ella puesta, como cuando hace tiempo lo compré yo y ya me venía con la inalámbrica), que puedes conseguir en Ebay por 10 euros (unos 180 pesos mexicanos).

• hace 6 años

los sistemas operativos de los moviles no tienen que ver para nada con los sisetemas operativos de pcs,

• hace 6 años

Mira, yo tengo El Nokia Lumia 1020 (Windows Phone) y no te lo recomiendo, no es muy rapido, las apps se cierran solas, la tienda es una m*erda, etc. y eso no solo me pasa a mi, sino que le pasa a mucha gente, te recomiendo un iPhone

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.