luz preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 5 años

¿Comp puedo decorar mi cuarto?

Soy otaku pero en en lugar donde vivo no venden cosas de anime y kiero decorar mi cuarto ayudenme diganme manualidades o como hacer cosas de anime

17 respuestas

Calificación
  • Rosa
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

imprime o dibuja o haz un collage con recortes y resalta algunas partes con pintura que se infle, o con pintura con diamantina solo se pone en algunas partes del dibujo como los ojos el pelo las partes que quieras resaltar.tambien puedes imprimir en un papel albanene el dibujo de tu preferencia y ponerlo dentro de una botella de pet trasparente y dentro tambien una velita de pila el dibujo se transparenta y lo decoras sobre la botella con el dibujo dentro los detalles con la pintura con diamantina. sino encuentras pintura con diamantina la misma pintura de color le añades diamantina normal antes de que seque. y con respecto a una funda del color de tu preferencia calca el dibujo con un calcante para tela o color amarillo y entonces pinta el dibujo con pintura textil o el simbolo que te guste. esta misma idea la puedes hacer en un edredon liso y un dibujo mas grande o central. o simbolos me gusta mas porque son pequeños y no se hace cansado estarlos pintando. puedes imprimir varios dibujos del mismo y unirlos para formar una tira larga unida con argollas de las que se usan para las pulseras o sino con pedazos de cinta de tenis vas amarrando una figura recuerda que la pones en un carton o fomi negro para que sobresalga y la figura mas pequeña lo que vas a perforar es el fomi negro arriba y abajo para que la puedas unir y se puede poner en una esquina.

• hace 5 años

Puedes hacer las cosas tu mismo.. con youtube te pueden dar paso a paso con imagenes o videos!

• hace 5 años

Lapiz y papel, dibuja

Imprime imagenes :v

Carton y pintura, has elementos de algunos animes como espadas etc

Tela y tijera(?) has gorritos? xD

PD: odio a los otakus :3

• hace 5 años

imprimelas en papel especial de poster, en cualquier imprenta lo hacen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

asfd

• hace 5 años

vinilos

• hace 5 años

pintura

• angel
    Lv 4
    hace 5 años

fotos de tu artista favorito

• hace 5 años

Cada elemento de diseño de cualquier ambiente tiene un efecto en cómo nos sentimos, y el diseño de un ambiente impacta sobre nuestros estados emocionales de manera positiva o negativa.

Planea Un entorno que determine el tipo de amistades y relaciones sociales que frecuentarás, pues nadie desea estar en un lugar en donde se siente a desagrado.

• Anónimo
    hace 5 años

jaja

• hace 5 años

Dibuja un CHIBI en tu pared ... y lo pintas o rellenas con cartulinas, sé creativo!

en fin el fondo puede ser hojas de cerezo en caída!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.