¿PS4 o mejorar mi PC?

¿PS4 o mejorar mi PC?

esta es mi PC >_>

procesador:penteum(R) Dual-Core cpu E5400 @ 2.70GHz (2CPUs),2.7GHz

Memoria Ram: 2 GB

Version de DirectX:DirectX 11

Sistema Operativo:Windows 7 Ultimate 32 bits (6.1,compilacion 7601)

Tarjeta de video:intel(R)G33/G31 Express Chipset Family de 256 MB

yo vivo en venezuela y aki las cosas estan exageradamente caras,y digamos que no tengo tanto dinero pero estoy haorrando,y la verdad no se que elegir ps4 o pc...

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

tiene una tarjeta de video integrada, para saber si se puede mejorar lo suficiente necesitamos saber cual es tu placa base, pero basicamente si quieres mejores juegos en tu pc tienes que agregar al menos 8 de ram una tarjeta de video equivalente a nvidea gtx660 o superior, aora si tu pc venia de fabrica con lo que tudices dudo mucho que la placa base soporte muchas mejoras, mi consejo que botes tu pc ya que no sirve para jugar nada actual, ahora si quieres gastar 400 dolares entoces ps4, si quieres gastar entre 800 y 1000 dolares entonces puedes armar una pc desente para jugar

• Anónimo
    hace 6 años

Es una pc muy básica, para juegos actuales tendrías que cambiar todo, siempre es mejor un pc gamer que una consola pero si tienes poco presupuesto y te es difícil conseguir piezas, tu mejor opción sería una consola.

• hace 6 años

Mejora la pc. no soy de mucho hablar pero te lo digo por experiencia vivida.

• Jim
    Lv 7
    hace 6 años

PS4, en PC tendras que mejorarla en 2 o 3 años de nuevo. En eso es mejor consola (yo mismo lo vivi), es mejor comprar la consola, meterle el juego y olvidarte (a menos que los juegos esten excesivamente caros alla, PC tiene buenas ofertas y luego tiene juegos gratis en Steam, pero pagar en dolares debe ser un dolor de cabeza, aunque en PC ejem, se pueden conseguir juegos de otra manera)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

PC solo necesitas el processor potent y te correct cualquier juego, Ademas simplemente los descargas y hay parches para mejorarlos cosa que no puedes hhacer en ps4 Ademas de gratis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.