Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 6 años

¿NO SE COMO DESCRIBIR ESTE SENTIMIENTO.... QUIERO SABER SI ESTOY ENFERMA DE ALGO?

No se como describir esto pero en psicologia me dijeron que tengo un nivel de anciedad alto, lo que puedo decir es que tengo miedo me preocupo demaciado me dan nervios me siento fustrada angustiada preocupada, lloro, no duermo bien ni como bien aveces ni duermo en las noches y eh estado dias enteros sin comer, no tengo animos de nada, solo quiero estar acostada pensando en como solucionar los problemitas y buscando la solucion a los problemitas que me preocupan, cuando me preocupo demaciado me pongo a llorar tiemblo o tiemblan mis manos, siento una sensacion fea en mi cuerpo la describiria como espinas enterradas en mi cuerpo, siento presion en mi pecho se siente bien feo, pido consejos a conosidos mando fotos mias llorando cuando estoy desesperada, he dejado de hacer cosas(cerre mi facebok, ya no como cosas que me gustan) porque cuando solucione los problemitas quiero empezar de nuevo todo pero bien. ¿Que es lo que tengo, es una enfermedad, es trastorno de anciedad, es un nivel de anciedad alto lo que sufro?

Actualización:

Y he tenido pensamientos de suicidio, he intentado suicidarme, y aveces estoy muy depresiva

Actualización 2:

En esta otra pregunta, digo porque me siento preocupada

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Nose que decirte mujer tienes que tener fe, en ti reza pidele a Dios ayuda trata de comer ruegate tu misma come un helado , fruta mucho plátano y te es bueno para los nervios toma jugo de naranja y de zanahoria es bueno también necesitas mucho apoyo de tus paredes , espero y me entiendas por que todos me critican por mi mala ortografía , voy a rezar por ti Dios te bendiga mi nombre es jesús y no te pongas triste mujer trata de controlar tus nervios lo mas que puedas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.