.
Lv 4
. preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 5 años

¿estoy en mis dias y mi esposo kiere hacer el amor que hago a mi no me gusta porque me siento muy incomoda de da asco?

A demas no mirror pescar una infecion por hacerlo asi

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Le paso a decir que primero que nada,es muy malo, debe decirle que esta en su período porque ese es el modo más probable de que le contagie enfermedades o infecciones y ademas, relacionado con lo anterior, es antihigiénico. Ya queda en usted hacer el amor con su esposo o no, pero un consejo que le doy es que no tenga relaciones sexuales así.

Por otra parte si las tiene, es "mejor" porque antes del día 14 de su período, es imposible que pueda quedar embarazada... Pero aún asi puede su esposo pescar una enfermedad o infeccion. Pero bueno esto que le digo va para una adolescente. Si su esposo le pide hacer el amor durante su periodo sabiendo que usted está en sus días, no se preocupe porque no le importa, el respetaria su decision.

Debo aclarar que tengo 15 años y sé muy bien esto... Usted como señora madura debería saberlo ya si está casada.

• Anónimo
    hace 5 años

Habla con el de.como te sientes al respecto y como el caballero que es respetara tu decision y comprendera. Ya si no lo hace ni la pinta de caballero tiene.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.