Anónimo

¿Mi hermana se me insinuo?

Aquí viene mi historia. Mi hermana y yo desde niños jugábamos a tener sexo con ropa eso hasta los 8 . luego de un tiempo no pensamos más en eso un día en una casa de campo yo le explicaba unas cosas en el cuarto y empezamos de nuevo pero esta vez nos estábamos quitando la ropa, pero alguien casi nos descubre y nos asustamos mucho y lo dejamos. Paso bastante tiempo hasta que ella tenía 16 y yo 18 un día estábamos solos mi hermana entra a mi cuarto en mi cama y se sube encima mío abriendo las piernas encima de mi miembro. La verdad no lo hice no porq no tenía deseo sino porq no tenía protección. Claro q no dijimos nada del tema. Pero después de esto la tocaba las piernas el trasero y no me decía nada también la cargaba y no me decía nada. Pero tampoco parecía querer hacerlo. Así estuve bastante tiempo. Después ella empezó una relación y ya no la toque. Esto fue hace más de un año. Pero el punto es q tengo sueños haciéndolo con ella. No puedo evitar no desearla. Que comentan y recomiendan. Esperó sean educados.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

pues creo que como las demás veces paso todo eso , te quedaste como con la espinita y ganas de estar con ella pero oye es tu hermana :/ note parece algo msl? en fin no soy prejuiciosa tu desidiras dile las cosas como son ;)

• Anónimo
    hace 5 años

El último que te respondio tiene la razón

• Anónimo
    hace 5 años

Si la quieres para algo serio habla con ella y dile lo que sientes y si ella siente lo mismo por ti pues que deje a su novio y que ande contigo, no veo lo malo que tengan una relacion, solo son prejuicios estupidos de la gente y la iglesia, tu busca tu felicidad, es natural que nos llegue a gustar alguien de nuestra familia, te repito se trata de tu felicidad y la de ella, lucha por ella, estoy seguro que siente lo mismo por ti, creeme, no te arrepentiras

• hace 5 años

Estoy en línea

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

sólo estas pasando por una nueva etapa, extrañas a tu hermana, es normal. Aunque es raro que pase de esa manera, es tu subconsciente lo que hace que ocurre, no puedes controlarlo. Pero podrías ayudarle a que se detenga, olvidando a tu hermana, hacerlo con otras chicas, conseguir novia, pensar que sólo fueron momentos de excitación y no pensabas correctamente. En algún tiempo olvidarás todo lo ocurrido y volverás a la normalidad, sólo ten paciencia

• Que necesitas una novia mi amigo, si ella ya dejó eso en el pasado tu puedas tomar toda esa inmaduréz y todo eso que estabas haciendo mal (con tu propia hermana), tomarlo como un error y dejarlo en el pasado, necesitas una novia para tener relaciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.