Humberto preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 5 años

¿Hola Tengo 16 años puedo tomar mega maas 4000? si es asi que cantidad deberia tomar mido 1.82cm y peso 65kg.?

Quiero aumentar mi masa muscular, les agradeceria si me aconsejan, de antemano gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Amigo eres mneor de edad para tomar ese suplemento que tambien te provocaria efectos secundarios dependiendo de ti, es para personas muy delgadas por su alto contenido de carbohidratos que apesar tiene mas grasa que proteina q es lo que necesitas para un aumento de masa muscular, mejor te recomiendo un suplemento que este echo a base de suero de leche, hay uno que se llama syintha no recuerdo como se esccribe pero ese lo toma un amigo de tu edad y apenas tiene una semana iendo al gym y le esta dando buenos resultados. A pesar de ese suplemento es como sifuera pura azucar como para peso pero.de grasas.

Espero haberte sacado de alguna duda salu2

• ...Mostrar todos los comentarios
    • JORGEhace 5 añosReportar

Para crear tejido muscular siempre y caundo descances los suficiente 48 hsr max. Tambien si tienes dudad sobre como toamrlo ae biene wn le instructivo y si no etsas seguro preguntale al vendedor ellos saben, de igual manera sie.pre se toma despuea del entrenamiento. Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.