Paula preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 5 años

¿las cremas anti celulitis si funcionan?

Hola tengo celulitis el leve pero igual se ve horrible, quería saber si las cremas anti celulitis funcionan pues yo hago ejercicio y no como tanta comida chatarra jaja y tomo bastante agua pues veo que eso también ayuda y pues no se si comprar una crema pues puedo perder la plata. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Hola: La verdad es que las cremas solo son una solución superficial y momentánea. Gastamos un montón de dinero en cremas y luego nada. Lo mejor es llevar un estilo de vida saludable y realizar ejercicios efectivos .. Cuando ganamos músculo quemamos grasas, dado que el músculo es el mayor quemador de grasa que tenemos. Hay que saber qué ejercicios son los mas efectivos ... Desde mi punto de vista, las sentadillas con algo de peso es uno de los mejores ejercicios.Hacer repeticiones de 15 veces x 3 veces, e ir aumentando poco a poco. Les dejo un artículo que me ayudo a conocer formas efectivas de eliminar mi celulitis:

http://bit.ly/1dRgq9z

Espero sea de ayuda...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Siii si funciona! Aparte de ponerte la crema has ejerciosio para que funcione mejor!

Fuente(s): iee
  • hace 5 años

todas tenemos celulites reyna hasta las modelos la tienen, creo que el tomar mucha agua y ejercitarte es el mejor remedio para ello si hay cremas yo e provado st ives y me a funcionado solo ten en cuenta que cada cuerpo responde diferente tu sigue como hasta ahora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.