Ale preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 6 años

¿Porque hace que falle mi compu el windows 8.1?

mi computadora al comprarla era windows 8 pero tiempo despues la actualice a 8.1 y empezo a fallar las paginas web no las cargaba bn los videos se dificultaba k los reproduciera pense que tenia virus y la mande reparar pero no salio nada y siguio pasando incluso utilice varios navegadores despues la deje en estado de fabrica con windos 8 y funciono bn tiempo des pues la actualice a 8.1 y empezo a fallar de nuevo la regrese a 8 pero ase poco me salio que era necesario actualizarla a 8.1 y tuve k actualizarla aunque no queria por ese mensaje que salio pero apenas la actualice y esta fallando de nuevo cuando antes de hacerlo funcionaba perfectamente necesito que me digan que pas y como repararlo

20 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola amigo:

He visto que los Windows 8 tienen problemas con los DNS que no funcionan bien, lo cual hace que las paginas cargan lentas, incompletas o muchas veces no cargan.

Debes colocar unos DNS fijos, normalmente los de google, el primario 8.8.4.4 & el secundario 8.8.8.8. Si necesitas aiuda como cambiarlos, te dejo un enlace http://www.lonuevodehoy.com/como-cambiar-los-servi...

Otra cosa, revisa el botón de compatibilidad en tu explorador de internet.

Saludos

• hace 6 años

xk xii

• hace 6 años

noc wn

• hace 6 años

windows 8.1 ya sera windows 10 el cambio sera el el 29 de este mes te recomiendo recervar tu update seria gratis o despues pagarias 119 dollares http://windows.microsoft.com/en-us/windows/downloa...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

aveces las computadora son incompatibles con los sistemas nuevos insala windows 7 es una buena opcion ,pero si quieres velocidad te recomiendo windows xp saludos

• hace 6 años

ponele el 7 es mas compatile te lo digo por experiencia

• hace 6 años

Fijate que tengas todos los drivers correctos y que tu computadora no sea tan baja de rendimiento como para no soportar el 8.1

• hace 6 años

pasate alinux y deja de sufrir

• hace 6 años

Talves sea un problema de tu red de internet de algun proceso en windows 8.1 que no se encuentra en windows 8 que esta consumiendo mucho internet.

• hace 6 años

wow raro, no mira dejalo con 8 sin actualizar, pon no actualizar y niega el mensaje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.