Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Ayudaaa!! una mujer me dejo cuidando a su bebé y no ha vuelto?

soy una chica que vende dulces afuera de un parque, ya que estoy en vacaciones de colegio (ultimo año) y llega una mujer muy bonita que en sus brazos llevaba un bebé y como iba a llover se sentó a mi lado y comenzamos a hablar, al final no llovio tan duro y hablamos mucho rato Luego la señora me dice que va a buscar quien le venda un minuto de celular para llamar a su esposo y que la recoja, y me deja el bebé a mi para que no se moje. La estuve esperando por horas como una tonta, menos mal que me dejo la pañalera con tetero y todo, porque despues le dio hambre y lloro. Eso paso hoy al medio dia, como no volvia guarde mis dulces y la fui a buscar pero en los minuteros nadie la habia visto, no la encontre y me toco traerme este bebé para mi casa, me toco comprarle pañales y cambiarlo, ahi todavia hay leche en la pañalera para preparar Mis padres me dicen que lo lleve a una estacion de policia pero me da pesar y no se donde buscar a esta mujer. el bebé tiene 3 meses

Actualización:

gracias por sus respuestas

voy hacerle caso a mis padres y lo voy a llevar a la policia porque no tengo mas plata para comprarle pañales ni nada y tampoco quiero ir a la carcel, gracias

pero lo que me da miedo es que lo lleven a un horfanato, un hofar sustituto o algo asi

Actualización 2:

esto no es un cuento ya se lo lleve a la policia y ahora esta en un instituto, estan buscando a la mamá

Actualización 3:

YA SE ACABÓ ESTO NO QUIERO SABER NADA MAS DE ESTO

Actualización 4:

YA NO RESPONDAN MAS QUE EL PROBLEMA SE SOLUCIONO

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

oh que lindo también quisiera que me regalarán un bebe pero deberías e hacer lo correcto... llevarlo a una estación de policía para que después no piensen que lo robaste o te demanden con el mismo cargo con la intención de sacarte dinero a como de lugar deberías de hacer lo correcto dile a tus padres que lo pidan a cuidar mientras duran las averiguaciones y pasas tiempo con el y si no encuentran nada te lo puedes quedar de la forma más correcta

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Debes de llamar a la policía.. Ya..!!

Por muchos motivos..en los cuales te pueden acusar...quien sabe realmente de quien es ese bebé..

Si te queda cerca deberías llevarlo..ya..

Que te acompañe alguna persona mayor..

Suerte..!

Un abrazo

• Anónimo
    hace 5 años

Jajaja que mala historia la tuya !! FATAL

• hace 5 años

me suena a Maria la del barrio, en serio?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

llame a la policia porque sino la madre de la niña luego la puede acusar de secuestro y iria usted a la carcel.

• moses
    Lv 7
    hace 5 años

Que cuento tan tierno inventaste

• hace 5 años

a la policia y si queres pide la adopcion del bebe, seguro q trines la prioridar, todo depende de si tines como mantenerlo y correr con sus gastos pero si eres menor de edad NO te lo daran

• Anónimo
    hace 5 años

claro campeón

• hace 5 años

Oye tienes que ir con las policía urgentemente por que si se enteran de que el bebé no es tuyo te vas a la carcel como 10 años!!! Esta bien si te lo quieres quedar pero te lo digo y lo repito; tienes que aclarar las cosas con la policia.Pregunta donde hay una comisaría cerca y ve a explicarles lo sucedido si no en ****** problemon te acabas de meter

Fuente(s): Oye como es que tienes internet??😐
  • hace 5 años

Llevalo a la policia, decile que podes cuidarlo mientras tanto pero LLEVALO porque te pueden acusar de secuestro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.