¿Llevo 2 semanas con el piercing de la nariz el que va a un lado el de la fosa nasal?

¿Llevo 2 semanas con el piercing de la nariz el que va a un lado el de la fosa nasal?

Ps llevo 2 semanas con el piercing de la fosa nasal y ps siempre me he limpiado y me lo sigo limpiando 3 veces a el dia y ps a el lado del piercing tengo con una bolita muy chiquita pero es como en sangre pero la limpio y no se kita Nose nota mucho , eso es por la cicatrización después se me quitará o que es? 5 estrellas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Eso es por la cicatrización de hecho en muchas personas es normal, pues primero hay que descartar que sea que esta infectado entonces con sal marina y agua tibia o suero fisiológico y un copito o cotonetr intenta exprimir con cuidado con mucha paciencia el granito para saber si te sale materia, entonces te limpias te puedes aplicar un poquito de isodine, luego te puedes poner betametasona en crema y si esta infectado vas a la farmacia para que te aconsejen sobre que antibiótico puedes tomar yo tome dicloxacilina de 500mg cada 6 horas o te puedes comprar te deanzanilla y te pones la bolsa caliente en tu perforación, pero intenta no sacar la joya de tu nariz

Fuente(s): Tengo el mismo piercing
  • Puede ser infeccioso o por la cicatrización preferible que vallas al lugar donde te lo hiciste y preguntes que puede ser ^-^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.