¿Soy músico, me pregunto si tendré la capacidad de pintar también?

toco muchos instrumentos, ahora quiero empezar a pintar y tengo algo de miedo a q algo no me salga como esperaba, no sé

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Intenta pintar algo sencillo y luego algo un poco mas dificil. Aun asi, hasta la persona que haya nacido con mas don para la pintura mecesita aprender las cosas basicas para pintar bien, es como si tienes un dom para las mates y por ello en vez de empezar con los numeros pasas directamente a las ecuaciones

• hace 5 años

Soy pintora y no logro ser músico (lo intenté y me frustré).

El Arte es imperfecta, si te sale mal, igual es arte, porque esa es tu esencia de los sentimientos plasmados, no existe patrones a seguir.

Suerte.

• hace 5 años

Si te gusta el arte y deseas pintar, por supuesto que puedes lograrlo, es cosa de práctica nada mas.

• hace 5 años

Igual debes aprender y prácticar más si quieres mejorar, yo dibujo y soy músico ambos me encantan y no me va tan mal pero igual es necesario prácticar para avanzar aaa y regalame instrumentos XD ok no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, si quieres empezar a pintar de 0 no cuentes con que se te de bien por arte de magia. Para ser un buen pintor necesitarás esfuerzo y constancia.

Yo por ejemplo soy bastante buena dibujando y pésima en todo lo relativo a la música, repito que una cosa no tiene nada que ver con la otra

• hace 5 años

si tiene habilidades alos dedos obio que si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.