Monina preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿Soy bisexual? ¿Qué tengo?

Para empezar no puedo ser lesbiana por que me han gustado los chicos. Bueno el punto es que tengo 11 años, y no me gusta mi físico pues, soy una chica con mucho seno (ni tanto ewe) y quiero ser plana pero no tan tabla, no tener tanto ._., no me gustan las faldas ni los vestidos, quiero tener el cabello corto y me comporto muy pervertida:

Hoy fui al cine con unos amigos, como yo veo anime y toda esa wea de virgenes ;-; fui a ver la noche del demonio 3 y con mi mejor amiga andábamos haciendo payasadas en el cine y yo estaba diciendo cochinadas como violar y esas cochinadas.

También en mi salón estábamos jugando a la botella y le puse un reto a la que según hice lesbiana de mi salón :v que me diera un beso en los labios, no sé por que me vino a la mente tal cosa ._.

A veces o casi siempre quisiera convertirme en hombre, hay una compañera que me da besos en el cachete y siento que me sonrojo pero no me gustan tanto los besos desprevenidos (y esa cosa que tiene que ver con mi pregunta :v )

Actuó muy masculino, también he intentado ligarme a unas chicas de mi salón e.e pero ellas piensan que es una broma, mientras que yo me siento confundida: ¿Es una broma o es real?

PD: Creo que si quiero ser hombre e.e

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

quisas estas confundida y ps eso de cmo vistes es nose....ridiculo, no el hecho de que vistas asi, si no que no debes pensar que ''para las niñas el rosado y los niños el azul'' es tonto, solo son tus gustos y cambiaran cn el tiempo o quisas no. Solo se tu misma jajaja aunque eso de lo del cine debes saber cuando hacerlo o en que grado, puede ser molesto para algunas personas, chaoo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Hola n.n espero que estes bien, cuando vas entrando a la adolescencia empieza a haber cambios no solo físicos,sino también psicológicos qué van desarrollando tu verdadero ser , y probablemente tú eres emmmm. Una persona que quiere convertirse en alguien del sexo opuesto y conforme crezcas te darás cuenta de quien quieres ser (probablemente una persona transgénero) o tal vez solo una chica a la cual le gustan las chicas.

• hace 4 años

A los 11 años es imposible que sepas

tu orientación sexual.

Deja ya de cuestionarte y deja de inventarte

identidades sexuales que no tienes.

• hace 4 años

ajjaja estas loka bueno pues nose la verdad yo creo q eres bisexual pero mira,trata de no hacer eso y mucho menos q se den cuenta,eso no es nada como para estar orgulloso ;)

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.