¿Calidad de vida para un bebé en su país?

Saludos!

Vivo en Venezuela, y estoy planeando tener un bebé dentro de pocos años! No muchos. Sucede que en mi país, como ya habrán visto en la TV, muchos productos no se consiguen y los que se consiguen están a precios ilógicos. Sinceramente, una de las cosas que deseo para mi hijo es que sea Venezola@, pues amo a mi país con locura, pero analizando bien la situación de mi país, me he planteado la dolorosa situación de que debo tenerlo en otro país, pero para adelante! =)

Así que por favor les pido (quizás les parezca un poco extraño), pero es que aquí conseguir esos artículos, servicios, etc. es difícil. Pero les agradezco infinitamente las respondan.

Coloquen antes el país donde vivien, por supuesto. Y por fa, no coloquen comentarios políticos, que ya aquí desayunamos, almorzamos, merendamos y cenamos política =/...

Por favor nombren lo siguiente:

Marcas de pañales.

Marcas de leche maternizada. (Incluyendo si hay de soya, deslactosada, etc).

Marcas de cosméticos (champús, cremas, etc).

Marcas de cereales infantiles.

¿Hay agua tipo Gerber?

¿Hay los medicamentos básicos? (Analgésicos, antipiréticos, vitaminas, etc).

¿Es accesible comprar los siguientes productos?

Ropa - Cuna - Coche - Biberones de calidad (Avent, Dr. Brown, etc) - Portabebé - Mobiliario - Juguetes (móviles, sillas mecedoras, etc).

Puntuar del 1 al 10 la calidad de los siguientes aspectos o servicios:

Educación - Salud - Seguridad - Servicios públicos (agua, luz, gas, aseo)

Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Mexico

Marcas de pañales: Huggies, Kleenbebe, BioBaby, BbTips, Absorsec y varias mas. Pampers ya no llegan para aca desde el año pasado no se porque

Marcas de leche maternizada: Enfamil, Similac, Frisco, Gold, Nan, etc. y tambien especializadas y deslactosadas.

Marcas de cosméticos: mas de los que puedo recordar...

Marcas de cereales infantiles: Gerber, nestun (solo esos conozco, porque nunca le di de esos)

¿Hay agua tipo Gerber? Si

¿Hay los medicamentos básicos? (Analgésicos, antipiréticos, vitaminas, etc). Si

¿Es accesible comprar los siguientes productos

Ropa - Cuna - Coche - Biberones de calidad (Avent, Dr. Brown, etc) - Portabebé - Mobiliario - Juguetes (móviles, sillas mecedoras, etc): Si, aca lo que sobra es donde comprar, lo que falta aveces es dinero :/

Puntuar del 1 al 10 la calidad de los siguientes aspectos o servicios: Puntuare solo la publica porque los servicios privados es variable

Educación (mas o menos tirandole a mala) Salud (bien), Seguridad (depende de la ciudad, unas son mas seguras que otras. personalmente nunca me ha tocado ni que me asalten ni nada parecido) Servicios públicos (todo hay).

Como la mayoria de los paises capitalistas, si tienes buenos ingresos puedes vivir muy bien, si no pues vives al dia.

• hace 4 años

Coincido con la respuesta anterior

• Anónimo
    hace 4 años

Espera, mañana te digo

• hace 4 años

Gracias a ambos por sus respuestas!

Alex, gracias por la información y tus palabras de ánimo, eso espero y sueño =).

Rainbow... te seleccionaré como mejor respuesta pues además de la información, también colocaste los datos que pedí. Lo cual fue agridulce pues sufrí viendo las páginas de las marcas, pues hay bastantes cosas bellas y chévere (que aquí no hay), y otras como las Gerber, que hace años las teníamos y ya no =(. Y me ha impresionado que nunca hayas estado en un asalto, pues aquí es dificilísimo conseguir a alguien así.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Alex
    Lv 5
    hace 4 años

Pues depende del lugar por ejemplo en sudamerica puedes viajar a paises como chile o argentina que son los mas altos en calidad yo creo!

En el norte podrias ir a estados unidos pero no lo recomiendo por el idioma y porque alla la vida es mucho mas cara (experiencia) al igyal que en canada!

Mexico estaria bien, si te preocupas por el narcotrafico entonces ve al centro de mexico puede ser al df alli no hay de eso! S

Suerte hermosaa!! Ojala y tu bb nazca en un buen ambientee :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.