Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 5 años

¿Tendre una infeccion urinaria? orino mucho pero no siento dolor ni ardor?

Buenas noches, lo que pasa que es muy raro lo que me pasa, osea voy a orinar y orino bien sin dolor, ni ardor, pero mi problema esque por dia voy entre 10-15 veces mas o menos al baño por dia, tomo entre 2 y 4 litros de agua diarios no se si esto sea por lo que voy mucho al baño, no tomo nada de soda pura agua en veces bebidas para deportistas powerade o gatorade, pero la mayoria de veces orino bien, otras poco, rara ves orino en gotas y si lo hago fue porque fui 5 minutos antes, pero siento mucha sensacion en ocasiones de ir, practico box y gym y tomo suplemento y oxido nitrico(no se si esto sea la causa del problema), en ocasiones me masturbo pero siempre me aseo bien para evitar cualquier infeccion, hace 2 dias me masturbe y desde entonces siento esa sensacion de ir a cada rato, alguien me podria decir si es una infeccion.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hay 2 razones posibles: si tienes mas de 50 años pudiera ser una hiperplasia benigna de prostata. Pero creo que no va a ser el caso.

No se para que tomas el oxido nitrico, pero es una vasodilatador. Al aumentar el calibre de las arterias llevan mas volumen. Si llega mas sangre al riñon, este filtra mas sangre asi que produce mas orina. Si encima lo sobrecargas con 4 litros de liquido diarios, tus riñones tienen que trabajar muchisimo.

Esto no es una tonteria, porque el riñon se cansa y deja de funcionar, y no creo que te apetezca estar 4 horas cada 2 dias pegado a una maquina de dialisis.

Consulta con tu medico, no solo esto, si no tambien tus habitos de ejercicio porque creo que cometes excesos y sigues los tipicos consejos de entrenador personal que aumentan el rendimiento fisico o la musculatura a costa de destrozarte la salud

• hace 5 años

Beber mucha agua y orinar mucho parece un problema de otro tipo, más parece diabetes (azúcar en la sangre). Lo único que no pega es que lo relacionas con haberte masturbado. Un análisis de orina te sacaría de dudas.

• hace 5 años

dos preguntas en serio?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.