¿Será inapropiado titular el siguiente escrito como "El atardecer de la noche"...?

Aunque no lo sea, que más da... :D

By Nowhere Bunny.

En mi mano evanesce

una estrella caída

en el atardecer de la noche,

su fulgor moribundo

disipa la fantasía del sueño,

y esparce su sombra

al filo del alba.

Monstruos de hierro

despertando los instintos,

cenizas sanguíneas

del viaje perdido,

anuncian el final

del onírico mundo.

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

.

Avalancha de pestañas insomnes, se rinden cuatro minutos después de tu flaqueza.

Caes, noche, con el peso raudo de las horas desveladas.

Y eres nana de mis mañas, y de mis ficciones, la guadaña.

Ritual esotérico de cada amanecer infecundo: parece que me entregas de Hypnos los dominios, y me despierta a cachetazos tu centauro...

Todo -a veces, muchas veces o una vez-, atardece.

Cada vida, cada voz, cada lumbre, tiene su noche. ¿Y cómo llamarle al declive de la nocturnidad? ¿Alborada? ¿Des-sueño? ¿Sinencanto?

Agoniza el astro en el desasosiego de las manos, y es una plenitud la que se marcha!

La imaginación y el ingenio, legítimamente, se 'apropian' hasta de lo inapropiado! Buen trabajo, Sagi!

Saludos para vos!

https://www.youtube.com/watch?v=wQ3dXPK7FiA

Youtube thumbnail

• hace 5 años

La noche se llama noche

porque viene siguiendo el atardecer.

Me parece bien el titulo.

Saludos.

• hace 5 años

prefiero el día conejo, me pregunto lo siguiente;

que tal si tomamos una taza de té en la no cita del no encuentro de las dos lunas y media, sito en el mismo lugar, donde Alicia esperó al conejo allá por los años 50?

que tal sobre las 8?

el oso esta gruñendo pero eso no me importa.

los canticos pegajosos han terminado

• Soniah
    Lv 6
    hace 5 años

A media noche

empapada

por el resplandor

de la luna.

Pienso

en los que se aman

hasta que sale

el sol.

¡Ay de mi!

estoy medio

difunta

Que catástrofe.

Un gusto leerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

me parece bien

• Diana
    Lv 7
    hace 5 años

Tiene sentido en el contexto que lo escribiste, es original y me gustó ese "atardecer de la noche". Lo percibo como la noche que está cayendo. Podría tratarse de una espera inútil, una llegada fuera de tiempo, un mañana próximo y mil posibilidades más..Eres muy creativo e invitas a pensar y también a fantasear...

"El onírico mundo", también me gustó y me dejó pensando. De pronto, vivimos un sueño y éste, como todos los sueños, nos despierta a una realidad, que justamente, no es la soñada.

Apasionante lectura, fue un placer quedarme con esas imágenes a estas horas de "la noche atardecida"..Besotes

• Anónimo
    hace 5 años

jjjj

• hace 5 años

Me parece muy apropiado, el titular del escrito, que estáis publicando hoy, "El atardecer de la noche"...?

Una idea, sin embargo para continuarlo, tal vez.

En mi mano evanesce

una estrella caída

en el atardecer de la noche,

su fulgor moribundo

disipa la fantasía del sueño,

y esparce su sombra

al filo del alba.

Monstruos de hierro

despertando los instintos,

cenizas sanguíneas

del viaje perdido,

anuncian el final

del onírico mundo.

Fantasías que nos hablan

de la Vida-Libro,

Tambaleantes Centellas

de planetarios versos.

Y del Hogar Recuerdo,

apenas unos Poemas.

Y EXCELSO resultado

encuentro, al Hogar Recuerdo.

El atardecer de la noche, Triunfa Centelleante, en Verso....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una idea más, Ari, Krandalli, Araceli.

Tangenciando Poesías, Bellas Poesías. ;-) """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

infinitud de poesías""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

sábado poético, julio siete del año dos mil quince, apenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.