¿llevo 6 años con mi novio y no tiene todavía intenciónes de vivir conmigo?

Llevamos 6 años juntos nos amamos muchísimo pero el problema es que no tiene intenciones de vivir conmigo nuestra relacion comenzó a distancia pero ahora el vive acá en mi ciudad y se la pasa extrañando ala mama y quiere vivir otra vez con ella tiene 24 años y me molesta su actitud le hable un poco del tema sobre vivir juntos. Me dijo que tenia que ganar el triple para poder estar conmigo ayuda :(

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

pienso que lo de su madre es una escusa, tu novio a de tener miedo de llevar responsabilidades de que les falte que comer o se queden sin luz, pienso que deberias entenderlo pero si habla serio con el, hablando se entiende la gente

• Anónimo
    hace 5 años

6 años ya es un buen tiempo para que tu sepas si el chico al menos tiene la idea de vivir contigo y va poder pagar la renta de una humilde casa, la luz ,el agua y el gas de la misma si no puede bye next buscate uno que pueda pagar eso que seria un empleado en una taqueria o un simple vendedor de elotes. aca un señor vende elotes en una carreta con llantas de bicicleta y se caso desde joven siempre a sido elotero siempre a tenido para mantener a su familia y sus 3 hijos.si ves que esta bien agusto coghiendo perdon pero no se le ven intenciones de nada dile next yo si kiero a una mujer le digo sabes que panfila petronila te kero te kero y kiero preguntarte se kerer ser mi esposa viviremos de renta un tiempo pero no pasaremos frio

• hace 5 años

Y tu que edad tienes? o sea, el tenía 18 cuando comenzaron, quizá te vio como una salida a no estar solo, puede que no quiera nada realmente contigo, pero lo mejor es hablarlo con el, cara a cara, y sin tapujos.

• Anónimo
    hace 5 años

Pero tu estas loca quieres vivir en pecado con un hombre mija date a respetar desirle a un hombre que viva con tigo sin estar casados es pecado y faltar de respeto baya lo que hay que leer una mujer que no se da a respetar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 5 años

En buen plan cambia de supuesto novio

• hace 5 años

Cariño, si a los dos años no se ha propuesto, pierdes el tiempo.

Next...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.