Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 6 años

¿Quisiera empezar a tomar el buen habito de la lectura, libros que me recomienden?

Hola, pues asi como dice, quisiera tener ese buen habito, tengo 20 años y nunca he leido un libro a menos que sean los de la escuela, creo yo que si me gusta leer, leo otro tipo de cosas y me gusta pero jamas un libro, quisiera empezar a tomar eso, pero pues no se nada sobre buenos libros, creo que para comenzar me gustaria algo de aventura o suspenso, que me mantenga con la sensacion de que pasara mas adelante, algo que me mantenga emocionado a la hora de estar leyendo, quisira que me recomendaran libros de ese tipo, que sean asi como quiero, bueno espero sus respuestas :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo que leas libros cortos, y que sean de tu interés. Por ejemplo yo comencé con libros de fantasía porque me encantan las cosas fantásticas. Te recomiendo "El anillo del nibelungo" es corto, y muy bueno.

• hace 6 años

Hay muchos libros juveniles, acá una lista:

http://www.book-eater.net/2013/07/libros-juveniles...

• Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo la saga de Harry Potter.

• hace 6 años

libros como la biblia ,, eso te ayudara muchoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.