Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 5 años

¿No puedo parar de comprar cremas, maquillajes y perfumes ayuda?

Ayudaaaa no puedo pasar por la farmacia sin comprarme un labial, colonia, base o lo que seaa, estoy desbancada y acumulo muxas cosas

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Lo que te pasa es mas común de lo que te imaginas, yo te entiendo porque me pasa igual que a ti, me gusta mucho comprar perfumes, cremas, tónicos, maquillaje y productos de belleza en general. Te diré lo que hago yo para no caer en esas tentaciones cuando voy a alguna tienda donde venden nuestras debilidades xD, no llevo dinero!! En serio, si vas a ir a un mall o farmacia no lleves mas dinero del que necesitas, ni tarjetas ni nada, así no podrás comprar y verás que cuando estés en tu casa tranquila te sentirás mejor porque sabrás que en realidad no necesitabas lo que querías comprar, a veces son simples caprichos que uno quiere darse, a mi me pasa que pienso que es como un mimo que me doy a mi mismo, pero me di cuenta que eso no está bien porque al final uno pierde cosas que no usa y al final se vencen.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

eres compradora compulsiva y eso no te lleva a nada bueno, lo único que encontrarás son problemas económicos, deberías de tener una asesoría financiera asi como una visita con un psicologo tal vez se debe a que tienes un vacio muy grande y comprando lo que te gusta te siente bien, un asesor financiero te puede ayudar y asesorarte como administrar y no mal gastar tu dinero, pero antes de que gastes mas dinero en terapias te recomiendo que analices que te hace falta en la vida, que es lo que sientes al comprar y el vacío, coraje tristeza contigo misma cuando te das cuenta que te desfalcaste y ya no tienes dinero, si puedes vender algunas o todas tus cosas sería lo mejor y darte cuenta que lo que gastas en esos productos no te esta ayudando ni en tu economía ni tu estabilidad emocional, suerte!!!

• Anónimo
    hace 5 años

TDER

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.