Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿como perder peso?

quiero perder peso sobre todo quiero perder peso es de las piernas y brazos ayudenme.

que devo hacer?quiero tener el cuerpo como una modelo delgada.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Primero que nada la clave es la alimentación pero dieta no es lo mismo que sufrir hambre.no. Una dieta saludable se basa en tomar mucha agua, siempre que se te antoje algo dulce y grasoso toma agua y tu ansiedad disminuye, también muchas.Tus porciones de comida deben ser moderadas, come arroz integral, frijol, pescado y pollo, trata de que todo eso sea al vapor o a la plancha, nada de cosas fritas, NUNCA te malpases.

El ejercicio es fundamental, más que nada debes de hacer cardio que consiste en acelerar tu ritmo cardiaco y hacerte sudar muuucho y eso es buenísimo y te sentiras muy fuerte y feliz, da una sensación muy padre:) trata de no parar muy fácil, recuerda, en el momento que ya no puedes mas es cuando realmente estas quemando grasa. El mejor cardio es correr, llegará un momento en el que ya no podras mas tus piernas van a arder, vas a sentir como que mueres, entonces ya no corras con las piernas, corre con el corazón

• hace 6 años

Piernas=Sentadillas

Brazos=Lagartijas

Intenta hacer las lagartijas con los brazos cerca de tu cuerpo. De forma que los codos queden a la altura del hombligo. Y recuerda ser constante

• hace 6 años

Haciendo dieta y ejercicio ;) y mucha caminadora o eliptica (cardio) minimo 30 minutos

• hace 6 años

Tienes que llevar una dieta completa, variada y equilibrada. No sobrepasarte, pero tampoco quedarte corta. Comer de todo y no saltarte ninguna comida, es bueno que tu organismo siempre digiera algo para que pueda funcionar bien, sino adelgazarás más lentamente. Haz mucho ejercicio, ayuda mucho a convertir la grasa en músculo y bajar relativamente más deprisa de peso. Y por supuesto, deja los alimentos inadecuados como comida basura o dulces. Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Adelgazandote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.