¿Si añado un disco duro interno a mi PC dejará de ir "petado"?

Tengo un PC con Intel Core i7 3770 6 núcleos, 20 Gb de RAM DDR3, y un disco duro interno de 1Tb con escasas 70 Gb libres.

Ahora bien, cuando compré este PC, iba perfecto, no tardaba nada en iniciar y al iniciar ya podía ejecutar cualquier programa al instante. Sin embargo ahora, aparte de que generalmente va más lento y tengo que jugar los juegos con menos gráficos, hasta que alcanza su "fase óptima" tarda 10 min por lo menos.

Si añado un nuevo disco duro interno, ¿volverá a funcionar como al principio?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Yo creo que no es en disco duro, mira lo que sucede es que tienes muchos programas cargados en el inicio y eso te cuelga el equipo, figurate que tu tienes 20 gb de ram jamás debería irte lento, te aconsejo hacerle mantenimiento con Tune Up Utilities, Ccleaner y pasar Malwarebytes para eliminar cualquier virus que tengas en el sistema, desinstala programas que se carguen al inicio que no uses como Dropbox, Skype, temas y complementos que consuman mucha ram porque con esos recursos tu equipo debería volar

Si usas un antivirus y el equipo resulta infectado con el resultado de Malwarebytes te aconsejo cambiar de antivirus

• Anónimo
    hace 5 años
  • hace 5 años

lo que puedes hacer la aumentar un 100% la respuesta de tu pc es comprar un disco SSD de 120gb y ponerlo como disco principal de sistema.

ahora estan bsatante cómodos han bajado de precio.

creeme. tu pc parecerá otra.

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Hay que reemplazar el disco duro.

Con el tiempo/uso/golpes/fallos de energía electrica/temperatura el ruido tiene un desgaste/daño/sectores dañados/ruido en los platos.

Lo cual es normal.

Te recomiendo cambiar el disco duro por otro, Y si puedes mejor aún usar un SD de 128-256 para el sistema y el tuyo para almacenamiento.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Te sugiero que limpies tu PC de cualquier tipo de antivirus, te sugiero el AVG 2015, que en cualquier lugar puedes conseguir un serial gratis, también descargate Driver Booster, para actualizar tus controladores, tambien en cualquier lugar puedes encontrar un serial. Saludos.

• hace 5 años

Puede que le haga falta mantenimiento preventivo y correctivo, así puedes tener el mejor HW, pero si no tienes los programas óptimos no te dará lo máximo.Ve en que gasta los recursos, investiga si no tiene algun virus tu ordenador. Suerte

• hace 5 años

Tienes 20 Gb de RAM DDR3 y todavia va lento?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.