¿Necesito Ayuda urgente estoy en depresion y no tengo salida?

necesito ayuda, tengo dos nenas, una de 6 años la otra de 11 meses, no son del mismo padre. Cometi el error de volver a confiar en quien no debia y me dio un hijo. Cuando se entero que yo estaba embarazada me dejo y se la pasa de fiesta con mujeres. No le da la debida atencion a la niña la ve de vez en cuando. pase el embarazo sola y estoy sola con mi niña y estoy tan deprimida. No tengo vida, adoro mis niñas y siempre estoy con ellas y me duele tanto que el me haya dejado con esta carga yo sola. Hago demasiado sacrificios y el infeliz ni le importa. No tengo amigos, no salgo, llego del trabajo y me encierro en mi cuarto con mi bebe. El vive tan feliz que me molesta porque gui yo la que se quedo sola con el bebe y el con su vida facil y toda mi vida y mis metas se atrasaron tuve que dejar hasta mis estudios para atender mi niña. No cuento con ayuda de nadie. Me siento estancada en la vida, me siento bien sola ya que mi celular ni suena. Literalmente lo unico que hago es atender mis niñas, trabjar y para mi cuarto rapido sin mas ni menos. Sin tan siquiera una salida al cine y el de fiesta con mujeres, humillandome, hablandome malo diciendome mala madre, me dice **** nose ni porque, yo ni relaciones tengo con nadie porque no salgo, no ando con nadie, no tengo relaciones hace 1 años y medio. Lo unico que hago es llorar preguntandome cuando saldre de esto. no ni tengo vida social. Le tengo un odio porque gracias a el estoy bien jodida. antes de el mi vida era perfecta ayuda

14 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Tu vida no esta jodida :) tus hijas son tu aliento, yo se que es dificil, pero tienes un gran amigo que esta a tu lado ahora mismo que lees esto, El proveera todo lo que te hace falta, solo confia en El, es Jesus, nunca has estado sola, Dios esta contigo, te ama, te salvo una vez en la cruz, no lo hara de nuevo por ti y tus hijas? Confia en Jesus, hablale, saca todo lo qie traigas dentro, ora por el hombre que deberia estar a tu lado, vive feliz en Jesus, Animo :) Dios es Amor y el Amor siempre gana ;) Deja que Jesus actue en tu vida, la de tus hijas y la del hombre. Confia al menos por primera vez en Jesus y te puedo prometer que todo se resolvera. Dios las ama, animo!!! :) y Maria Santisima, madre de Jesus, tambien es madre, pidele su apoyo ;) CONFIA EN EL DIOS DEL AMOR, si Dios contigo, quien contra ti?. Reza con el salmo 23. Recuerda que todo lo puedes, en Cristo que te fortalece. :) Dios esta contigo, Dios ez Amor, Dios es Amor. :)

• hace 5 años

mi amor tranquila

ponle a pensión... sabes lo que es la pensión verdad ??

si no sabes te lo explico

LA PENSIÓN es una ley oh un contrato que se le pone a los padres .....que no atienden a sus hijos .....la jueza o magistrada segun lo que el padre gane en cuanto a dinero ......la magistrada hara que el padre cubra las necesidades de ti y de los hijos .....

para tu lograr esto deberas pedir informacion a un abogado ,policia oh alguna ley de tu pais ....tranquila no tendras que pagar ningun dinero ....solo preguntaras que hacer para ponerle la pension al padre de tus hijos y listo seras feliz

• hace 5 años

Hay instituciones donde te pueden ayudar a solicitar pension alimenticia. Demanda.

Elige una ocupación que en lo posible te deje tiempo para convivir con tus nenas, como una cocina economica o un desayunadero, a los que por cierto, acuden solteros a comer o desayunar.

Y por favor, una cosa es enamorarse y confiar y otra muy lejana y distinta es no protegerse. Piensa a futuro y cuida tu salud!

• Maria
    Lv 7
    hace 5 años

Creo que es normal tu coraje, es muy cómoda la paternidad pero la maternidad no lo es, ser madre es estar al pendiente los 24/7 y eso te consume. No dices tu edad pero déjame decirte que poco a poco tu hijas van a crecer y entonces tu verás el fruto de tu sacrificio. Ahora estás viviendo una etapa sumamente difícil de sueños frustrados pero cierra tus ojos y tus oídos a la gente nefasta que no tiene nada bueno que aportar.

Piensa en ti y visualízate como siempre quisiste y busca la manera de lograrlo, así sea a mediano u a corto plazo.

Si nosotras tuviéramos la capacidad de ver a los hombres con rayos X, sus intenciones y sus pensamientos, obviamente no daríamos oportunidades pero no tenemos esa capacidad, entonces no te culpes y echa todas tus ganas en continuar.

Legalmente puedes solicitar la pensión. Muchas mujeres no lo hacen por una falsa dignidad que lejos de ayudarlas las sume. La pensión no es para ti, es para tu hija y tú como madre tienes la obligación de hacer cumplir que tu hija reciba lo que por derecho le corresponde. No vas a exigir más de lo que es justo porque tampoco es bueno que tú cargues con toda esa responsabilidad moral y económica existiendo vías para aligerar la carga.

Puedes acudir a una facultad de derecho en donde los chavos hacen su servicio social gratuito y solo tendrás que darles para ciertos gastos del proceso.

Por otro lado no dejes de ver tu valor, eres una mujer que confió y eso no es malo, lo malo es no aprender. Llénate de valor y empieza a creer que todo va a estar bien con el tiempo. El tiempo acomodará las cosas e incluso acomodará a ese mal padre. Cuídate mucho y no desistas, luego te sentirás mejor.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

QUIEN SIEMBRA AHORA

COSECHARA EN ABUNDANCIA DESPUES

ANALISALO

• hace 5 años

Te voy a decir algo, hasta las mujeres casadas con sus esposos ayudándolas, pasan por esa etapa en la cual estás sumergida, el periodo de encierro, soledad, tristeza, no comparten con nadie, solo es atender los hijos, no hay tiempo ni para ti misma, si es muy duro, lo se, pero no durará toda la vida, no es fácil también lo se, pero creeme que esto que haces con nosotros, venir y desahogarte es muy bueno que lo hagas, porque como no puedes compartir con nadie más, no ves sino tus hijas, no hablas con ellas esos temas, entonces esto te hace falta, drenarlo, debes hacerlo más seguido, todo va mejorar, te lo digo yo, que mi esposa y yo pasamos por eso muchos meses, no es fácil, tener un hijo no es tanto, pero dos pequeños si que lo es, pero fíjate, sabes que deciamos nosotros cuando estabamos que no dabamos más? nuestro consuelo era que había una pareja con 4 niños pequeños, entonces nos preguntabamos? y ellos como hacen? me captas lo que intento decirte? estas sana, tus hijas también, entonces debes dar gracias a Dios por ello de verdad. Si gustas podemos seguir conversando escribe a jafroi77@yahoo.com

• hace 5 años

Tranquila amiga todo pasa en esta vida. Además no digas que tus ni#as son una carga xq es lo mas hermoso que dios nos puede dar. Aunque aun no se que es ser madre pero siempre he cuidado bebes. Lo mejor es que no le pares a ese tipo deja que el haga su vida. Y no te encierres en ese mundo. Trata de salir con las ni#as recuerda que no estas sola y las ni#as no tienen la culpa de nada asi que ellas van a sentir el encierro y tus tristezas. Lo que necesitas es distraerte. Has pasado x momentos muy duros. Te recomiendo que leas estos libros, el secreto y emociones tóxicas, se que te ayudaran y asi distraes la mente en los momentos que te encuentres deprimida xq la soledad hace que se te venga todo encima. Aqui tienes a una amiga para cuando quieras hablar o necesites consejos. Ánimos todo pasa si te lo propones.

• hace 5 años

Asi se sienten muchas mujeres, inclusive las que sí tienen marido que las ayude con la responsabilidad de criar hijos.

Lo cierto es que de nada sirve sentir lástima por ti misma, eres adulta y te toca asumir una responsabilidad ya que si tus hijas tuvieran que depender de los padres que les tocaron en suerte...pobres de ellas, verdad?

Tu mayor labor hoy es aprender a cuidar y sobre todo a CONFIAR en ti misma, no eres ni la primera ni la última mamá soltera del planeta, asi que en lugar de mirar lo que hacen tus vecinas y amigas, tienes que buscar a mujeres en tu misma situación, ellas ya pasaron y pasan lo que tú, asi que sabrán orientarte y aconsejarte mejor que cualquiera.

Verás que ninguna te aconseja seguir pensando en lo que hace o deja de hacer tu ex.

Te deseo mucha suerte.

• hace 5 años

'Hola

Me pongo en tus zapatos trato de, entiendo que no ha de ser nada facil el echo de que tu marido te haya dejado todas las responsabilidades mas de las que te tocaba a ti como madre, ahora las tienes todas pero sabes? Uno como mujer es tan vulnerable a muchisimas cosas sobre todo en el amor cuando uno se enamora bien asi como tu aveces tanto asi uno sale perdiendo como mujer, pero tu no dejes y no debes de dejar que el se apodere de tu vida que tu vida gire en torno a el por que asi como el a lo mejor encontro su disque "Felicidad" tu tienes a tus niñas eres su mami y papi debes de luchar por ellas en la vida no hay vida feliz solo los momentos felices aprende de todo esto y piensa que por algo pasan las cosas, no permitas que el te humille por que tu eres mas madre y padre que lo que el es por que tu estas con ellas trabajas por ellas cosa que no hace, entonces ni derecho en tu vida tiene, enfoncate en tu vida y dejalo a el pronto se dara cuenta que lo mas valioso lo dejo hace mucho tiempo que eras tu y sus hijas NADA ES TAN BUENO COMO PARECE NI NADA ES TAN MALO COMO UNO LO VE vele el lado positivo a esto sigue adelante con toda la actitud tienes motivos tus hijas Animo hombres hay demaciados ya en su tiempo encontraras el que te valore y sobre todo te respete y te quiera como lo mereces!!

Te mando un saludo y mis mejores deseos en tu vida!

• hace 5 años

Que hacer para volver con tu ex novio.Cinco pasos para superar la posesividad y los celos. ¿Alguna vez te has encontrado a ti misma luchando contra los sentimientos de posesividad y los celos? Estos son los dos principales factores que pueden arruinar una relación amorosa. Sin embargo, ser consciente de este comportamiento y tener la voluntad de cambiar,es tener la mitad de la batalla ganada....leer mas http://tinyurl.com/ple5u58

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.