Anónimo

¿Me siento insegura, ayudenme porfavor :(?

Es que saldré con un chico, pero el problema es que me siento muy insegura porque el va al gimnasio y es flaco y yo no! De verdad quiero bajar de peso y verme y sentirme bien!.

Me darían algun tip o algo que ayude?

Ya sea opinión, ejercicio, dieta, lo que sea porfavor!!! :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola,mira...yo tuve un problema peculiar,me sentía menos ya que salgo con alguien que siempre ha sido muy deportista y tiene una buena condición.No quería que algún día el se quejara de mi o que apunten las personas,así que deje la tortilla y la soda,créeme...dure meses para adelgazar correctamente (pero esto fue porque no me animaba a hacer ejercicio),baje 20 kilos,aunque no lo crean,creo que estoy en buena condición....te recomiendo hacer una dieta y empezar a moverte.

• hace 5 años

La seguridad no te la va a dar nada más estar flaca o ir al gimnasio. No todos los chicos se fijan en las que parecen modelos, mucho tiene que ver también la forma de ser de las personas, su forma de expresarse, los temas de conversación, el carisma, la simpatía natural, etc. Sé tal y como eres, las personas te van a querer por eso y no por quien pretendas ser. Suerte en tu cita.

• hace 5 años

mas que nada trabaja en tu autoestima, de nada servira que seas toda una mami si no eres segura en ti misma animo si estas bien contigo y tienes seguridad puedes con todo no se si has notado que hombres muy feos tienen unas bellezas de novias o mujeres gorditas y medias feas andan con uno hombre de muy bien ver tiene que ver con seguridad en uno mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.