¿Porque no me viene la regla ' si estoy tomando pastillas para el quiste en los ovarios?

Tuve relaciones sexuales el 3de julio y me debio venir el 1ero de julio? Nose tengo miedo a estar embarazada! :(

4 Answers

Rating
  • 5 years ago
    Favorite Answer

    Las pastillas para tratar los quistes en los ovarios son a la vez pastillas anticonceptivas de fórmula muy especial Y COMO MENCIONAS QUE TE TENÍA QUE BAJAR EL DÍA PRIMERO, EL DÍA DE LAS RELACIONES ESTABAS TA EN LOS DÍAS EN QUE REGLAS, POR LO TANTO NO TIENES ABSOLUTAMENTE NINGÚN PELIGRO DE EMBARAZO....

    Y si no te ha bajado, ES PRECISAMENTE POR LAS PASTILLAS, que te alteraron levemente tu delicado equilibrio hormonal propio.....

    TRATA DE TRANQUILIZARTE y sigue tomando las pastillas EXACTAMENTE COMO TE LAS ORDENARON, debe bajarte en cuanto logres tranquilizarte. Si no te puedes tranquilizar tú sola, busca una tienda naturista, y compra unas cápsulas o unas grageas de valeriana o de pasiflora ( y hasta las hay combinadas ). Toma dos por la mañana y otras dos por la noche antes de acostarte. Te ayudarán a tranquilizarte para que te baje de una vez....

    Un cordial saludo.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    5 years ago

    No sé

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 5 years ago

    espera a tener un atraso de diez días y te haces una prueba

    las pruebas de farmacia siempre te dejan con dudas, lo mejor es que te hagas una prueba de laboratorio

    yo no cro que lo estés

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 5 years ago

    Hazte una prueba.

    • Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.