Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿5 pts doy algún psicólogo o pisiquiatra que me dianostique please help me?

Hola soy un joven de 20 años y nací de 5 meses con displacía broncopulminar, y tengo bronquiectacias, me gustaba el futbol y era bueno jugando incluso gane un campeonato y aun sigo practicandolo queria ser futbolista soy callado,serió y algo solitario, no muestro mis sentimientos ni doy abrazos o besos, casi no tengo amigos, y los poco que veo no les hablo, ni menos novia ,siempre estoy solo en mi habitación estudiando, y además analizo a las personas bien y veo sus acciones,ignoro a las personas y más a las chicas, no salgo a fiestas nunca he salido de echo, y aveces suelo contestar con si,no,ok,aja,bn y soy bueno en matematicas hasta el grado de que me felicitaron fui el mejor en calculo integral. Se algebra de baldor,calculo integral y diferencial,algo de ecuaciones diferenciales,geometría y trigonometría, y algebra lineal método ruso ,egipcio,maya,indu,japonés,,para multiplicar,tambien se aritmética y integral de numeritos binarios, se hacer operaciones con ingl además se hablar inglés, algo de fisica y quimica, y también poco francés y aleman(muy escaso)en la secundaria fui de la escolta, pero no me gusto, y estudie informática en la prepa, además estudio un curso de electrónica badica(se me dificulta) y pienso estudiar ing en mecatronica especializarme en robotica, y poder viajar a varios países de Europa y Asia,me gusta escuchar musica en inglés,rock metal,pesado,disco,rock alemán, algo de salsa y cumbia además instrumental,que piensan de mi??cual es mi personalidad?

Actualización:

: Actualizar: ademas tengo algo de deficet de atencion y con lo basico de electronica planeo hacer un robot seguidor de luz y no seguidor de linea

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

solo eres un narcisista medio sosiopata que se siente especial mas que otros....(pero no lo eres)

y darme 5 pts es lo mas barato que me han pagado por un diagnostico psicológico....¡negrero!

• hace 5 años

Eres muy inteligente. Eso a veces desbalancea la relación óptima que debe existir entre lo físico y lo espiritual. Los seres humanos tenemos una parte que no se explica científicamente, que es la creatividad, la intuición, la fe, la espiritualidad.

Si creas algo nuevo, un objeto o un método que tu has inventado, no lo encontrarás en ningún libro. Es nuevo, original, has volado más allá de lo que se puede calcular y razonar. Los soñadores hacen avanzar al mundo (ej. Da vinci). También hay personas desbalanceadas hacia la otra punta, bohemios, fanáticos de alguna seudociencia, adictos a distintas cosas o ideas, etc. lo que tampoco es bueno. Lo ideal es un poco de cada cosa, acercarse algo al medio.

Tu eres normal. Olvídate de como naciste y no pienses que que eres distinto, homosexual, esquizoide ni que tienes patologías raras ni nada de eso. Has desarrollado la inteligencia más que la espiritualidad. Seguro te cuesta creer en lo que no ves y no está demostrado, y eso, la fe, es parte del ser humano. La intuición, el amor, no preguntarse siempre: por que ?... Solo dejar que tu instinto te guíe. Así te encontrarás a ti mismo, y no necesitarás sicólogo ni nada. Empieza a cultivar tu parte no-racional para balancear un poco tanto razonamiento. Eres sano. No importa si no eres como los otros, si maduras a los 20 o los 40, tienes objetivos en tu vida, y solo debes cultivar tu parte creativa. Puedes hacerlo con un arte, pintar, tocar un instrumento musical, escribir, amar, olvidarte por momentos de las deducciones y el razonamiento. Vuela un poco, sueña !!

Suerte !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.