¿Porque mi novio se puso tan apasionante que hasta no sabia ni que hacer, Ayuda?

Apenas ese dia, estabamos cumpliendo un mes de ser novios. El es muy cariñosos y tierno, eso me gusta de el. Pero en esta ocasion, fuimos a su casa y el intento levantarme la blusa y besar mi pecho. Ya habiamos ido otras veces a su casa y pasar el rato ahi, pero esta era la primera vez que el me levantaba la blusa hasta el pecho, pues me tenia con los pechos expuestos.

Al parecer, trataba de seducirme al principio, pues comenzo a besarme toda y me desabrocho el pantalon. Yo deje que lo hiciera, pues el es muy lindo conmigo y si el queria hacer esto, pues de todas maneras es mi novio. Pero algo que no me gusta cuando se pone con este tipo de arumacos, es que deje la puerta de su cuarto abierta, pues su hermana anda por el pasillo y en cualquier momento se puede asomar y vernos, o en este caso, verme a mi, ya que el nunca se quito nada de ropa.

Luego que ya me tenia bien dejada, se metio entre mis piernas y comenzo a quitarme los zapatos. Luego el me trato de jalar hacia el tomadome de la cadera. Y yo me recorria hacia el. Luego me miraba y me besaba mientras se frotaba contra mi, pero luego volvio a intentar jalarme de la cadera y me volvio a recorrer. Fue cundo me pregunto, -que te voy a arrastrar por toda la cama?- Yo no entendi a que se referia, pero luego comenzo a hacer el acto sobre nuestras ropas. Y lo hizo tan dedicado, que comenzo a sudar bastante, luego hasta acariciaba mis pies y los besaba. Ya al final, se sento y yo me acerque a el, pero el me levanto y me sento

Actualización:

sobre de el. Luego desabrocho mi sosten y acaricio mi pecho mientras nos besabamos. Ya despues lo abrocho de nuevo y sento en la cama para ya irnos.

Reconoci su esfuerzo y cuando el me dijo queme queria, yo tambien le dije que lo queria, dado que anteriormente, yo no le decia que l oqueria, sino que solo me gustaba, pero ahora veo que si se esta esmerando en hacerme feliz.

Pero, porque insistia en jalarme a lo largo de la cama?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Pues ya te lo dijeron

• hace 5 años

Es precoz y se vino solo con los roses por eso no quiso hacer más xD

• Anónimo
    hace 5 años

:V

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.