¿Cuando una chica se te queda viendo fijamente a los ojos por varios segundos porque lo hace?

La conozco de vista ella trabaja y cuando voy a v visitarla nos hemos reido en varias ocasiones pero no nos conocemos quienes somos realmente aunque en varias ocasiones que he pasado cerca de ella me mira directo a los ojos y por ahi escuche si hace eso es que tengo luz verde para besarla sera verdad ? porque ella si me atrae aunque no quiero hacer el oso de pararme en la caja y cerrar mis labios acercarme para que me de una bofetada jaja

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Claro que no pudiera significar eso en su mirada pero no es lo mejor darle un beso tan pronto, sino que ella sepa primero con unas indirectas directas que te atrae y esperar a que sus respuestas te den a entender lo mismo. Si no hay que abortar

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Pues si te mira por varios segundos a los ojos y te sonrie seguro q le puedes llegar a gustar. Eso si ten cuidado dale tiempo. Si siempre te sonrie cuando te ve o se sonroja de seguro q le gustas.si te sostiene la mirada por unos segundos y luego la aparta es porq capaz es timida.

• Kyanhace 5 añosReportar

Okey abortare la mision

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.