¿Tengo que comer después de ir al gimnasio aunque no tenga hambre?

Hoy me levanté a las 8:00 a.m. me hize un desayunno que me dio energías, depués de eso fui al gimnasio, obviamente ahí empeze hacer ejercicio, alfinal quedé adolorido xD hize pesas y cardio, a hora bien, la pregunta es: ¿Tengo que comer algo después de haber salido del gimnasio aunque no tenga hambre? ¿Estuve haciendo pesas, tengo que comer a huevo para poder ganar un poco más de musculo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Comer demasiado es importante para ganar masa muscular, y más cuando sales del gimnasio ya que tus musculos estan esperando los nutrientes para recuperarse, pero debes comer sano, proteinas y carbohidratos, yo tomo un vaso de leche saliendo ya que es ligero, tiene proteinas y por ser liquido tus musculos lo absorben rapido :)

PDT: te invito a pasar por nuestro canal de youtube somos una pareja fitness y vamos empezando gracias ♥

https://www.youtube.com/channel/UCsw8CMnpnyGpNfwRg...

• hace 5 años

no es obligatorio. pero es muy recomnedable por que se dice que abres una ventana de aprovechamiento de los alimentos, ya que el cuerpo pide nutrientes y por eso se recomienda comsumir proteina despues de un entrenamiento para aprovecharlos mejor, pero oviamente si despues de hacer ejercicio aun te sientes lleno, no te va a caer muy bien la comida y seguramente no comeras lo suficiente, otro momento que puedes aprovechar la " ventana de apovechamiento" es al levantarte, simpemente luego luego al levantarte consume alimentos altos en proteina y ya terminando el ejercicio no te mortifiques tanto por obligarte a comer,

• hace 5 años

Te diré algo ... Si hiciste pesas debes comer un alimento alto en niveles de proteína para que crezcan los músculos .... Siempre y usando no sea en polvo .... Te recomiendo atún ... Unas 4 latas jaa

• hace 5 años

hjgfd

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

bnvbcx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.