Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 5 años

¿Estoy embarazada??? Ayudaa?

Hola, tuve el domingo o sea casi hace 5 dias tuve roces con mi novio con ropa (ropa interior y pantalon) y despues de eso me fui a revisar porque senti algo mojado pero era flujo y bueno me da porque no se si mi novio habia eyaculado y sin querer puse mi mano sobre su ropa y toque de sus particulas de semen y luego cuando me revise toque mi eopa interior y me da miedo que haya quedado esperma en mi ropa y me quede embarazada, que recuerdo yo tenia mia manos secas, despues el toco mi trasero sobre mi ropa interior y por dentro de ella y un poco en medio ya saben pero nunca en la vagina, el tenia las manos secas pero tambien me da miedo que antes haya tocado o rosado su mano por au parte y se haya llenado de esperma si es que hubiese habido y despues nos tocamos nuestras partes siempre por encima de la ropa y me da miedo lo mismo que el esperma traspasada mi pantalon si es que habia en su mano pero tambien estaba seca y mas tarde vi si parte por encima del panatlon y estaba mojado, el semen se le habia traspasado y me da miedo que hayamos topado y se haya traspasado y me quede embarazada , cuando vi eso inmediatamente me aparte , puedo quedar embazada con esa situaciones? , dos dias despues de todo eso me vino la regla y la ando normal pero no se si esta regla me tenia que faltar o es hasta la proxima si es que quede embarazada? Alguien sabe eso? Ayuda por fa vor tengo mucho miedo no me juzguen

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Jaja tranquila!! No pasa nada Xq no se vino dentro de ti. Además ya tuviste tu menstruacion! Pero para la otra cuídense ok!

• hace 5 años

No puedes quedarte embarazada así. En caso de que hayas cogido alguna partícula, si se queda a la entrada de la vagina no pasa nada, tendría que salir eyaculada directamente del pene de tú novio para que lograra llegar al útero. Así que no te preocupes.

• hace 5 años

Ja,ja tranquila no pasa nada si no hay penetración no hay modo de embarazarse pero cuídense y protejanse.

Saludos :D

¿me ayudas? https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.